“Cosas Buenas - Cosas Malas” 3 de 5 estrellas

Añadiste Globales Playa Estepona a tu lista de perfiles guardados
Globales Playa Estepona
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Del Norte 2, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Estepona
“Cosas Buenas - Cosas Malas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Somos una pareja que descubrimos este complejo hotelero en el 2012 , lo que mas nos gustaba era el trato personal de los empleados , la cocina y lo económico de las copitas por la noche.
Pero este año un grupo hotelero se ha quedado con el hotel y han realizado reformas y cambios.
Algunos buenos y otros no tan buenos.
Comenzare con los buenos para animar un poco.
Lo primero y mas evidente son los cambios estéticos, una bonita recepción , un mejor cuidado de jardines , están preciosos, actualización de un edificio , dejándolo muy aparente, reparación de la piscina pequeña , ahora mi preferida , decoración del comedor , cambio de mobiliario en la terraza y mejoras en el escenario.
En cuanto a las mejoras en la cocina solo mencionaré que los desayunos son ahora mas variados .
En cuanto al Club Playa mencionar que las chicas que lo llevan este año son unas "maquinas" y encantadoras , no como los del año pasado que eran un desastre.
La animación nocturna no es que me guste mucho pero ahora tienen todas las noches su bingo y alguna actuación y eso es de agradecer .
En cuanto a la parte negativa de estos cambios destacar que al incluir una barra en la zona de la piscina principal se ha perdido mucho espacio de tumbonas y ahora la gente esta embutida pegados unos con otros como sardinas en el espacio restante , si por mi fuese eliminaría las canchas de tenis , creo que solo vi jugar a una pareja en los 15 días de estancia , y prolongaría la ladera de césped hasta el mar instalando camas balinesas y ganando unas estupendas vistas .
En cuanto a la comida me decepcionó mucho comprobar que esta peor que antes, pues ahora tiene mas variedad pero todo esta mas seco y la carne dura y pasada de cocción.
Destacar el nefasto uso de la plancha en directo donde ves como mal cocinan carnes y pescados dejándolos sin jugo y duro como piedras.
Dentro de los detalles negativos esta el Wifi , gratis en la cafetería , pero muy malo y de pago en la habitación ,aunque pude conectarme en la piscina pequeña pues estaba cerca de mi habitación.Lo triste es que en pleno siglo XXI me cobren en un hotel de cuatro estrellas por un servicio que me regalan en cualquier casa rural de España , me parece una cutrez.
Y para terminar la parte negativa de esta critica destacar que los precios de las copas han aumentado considerablemente y por si fuera poco para que te sirvan una copa tienes que esperar una cola enorme de todos los que están con el "todo incluido" me gustaría que pusieran mas camareros o por lo menos un camarero para los que pagamos en el momento y otros para los que tienen todo incluido.
En resumen el personal es estupendo ,las instalaciones muy bonitas, los desayunos variados, las comidas secas y las noches te las pasas haciendo colas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Quality M, Quality M en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Cliente;
En primer lugar agradecerle su comentario y valoracion sobre el Hotel Globales Playa Estepona.
Tanto los aspectos positivos como los mejorables, transmitirle tambien que una vez leido su comentario estudiaremos lo expuesto para darle la mejor solucion.
Siempre buscando la mayor satisfaccion de nuestros clientes.
Esperamos su proxima visita.
Un saludo.

Motril, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Instalaciones ideales para disfrutar de un fin de semana en familia increíble, en un enclave fantástico donde disfrutar del buen tiempo de la costa del sol. Mención especial a los empleados del hotel que te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality M, quality M en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado cliente,
Queremos agradecerle ssu comentario sobre el Hotel Globales Playa Estepona, Para nosotros es muy gratificante que su experiencia con nosotros haya sido tan buena,
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.Será un placer volver a recibirle en nuestro establecimiento.
Muchas gracias. Un saludo.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La habitación estupenda, la comida buena, una gran piscina pero para mi lo más destacable ha sido la animación con Rafa al frente de la misma. Imposible aburrirse con ellos. No os perdáis el cabaret. En definitiva han sido unos días inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores las habitaciones de los edificios Ibiza y Menorca han sido totalmente renovados
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Todos le agradecemos su comentario y queremos que sepa que para nosotros es muy importante que nuestros clientes se vayan satisfechos, en nombre de los compañeros de Animacion transmitirle desde aqui su alegria y gratitud por su mencion en el.
Esperamos su visita
Un saludo.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos estado una semana en este hotel y ha sido excelente. La gente que trabaja en él es encantadora: camareros, servicio de limpieza, recepción... Todo ha sido estupendo.
No se me olvida el equipo de animación, con Rafa al frente, que ha sido lo mejor de todo.
Seguro que el próximo año volveremos. Gracias a todos por hacernos sentir tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, Son buenísimas.
Estimado cliente,
Muchas Gracias por compartir sus impresiones sobre la estancia con nosotros para nosotros es muy importante y muy gratificante saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros.
Estaremos encantados de volver a verle el año que viene.
Un Saludo.
Ortigueira, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Elegí el hotel basándome en otras opiniones y está claro que me equivoqué. En mi reserva ponía habitaciones reformadas cerca del mar y me las dieron una con vistas al aparcamiento y otra a la piscina en un bajo. Tenían una terraza enorme sin sillas, ni mesa ni tendedero donde colocar toallas y bañadores. Para colmo no dan toallas para la piscina por lo que necesitas secar la toalla. El primer día las dejé en la barandilla de la terraza y me las empapó literalmente el jardinero. Solución: el día siguiente me pusieron un papel de prohibido colgar toallas en las barandillas. Nos dieron edificio Menorca piso bajo que es un pasillo del hotel hacia el resto de los edificios y la piscina. Es decir una fiesta de ruidos.
Otro inconveniente grave es que el wifi funciona sólo en un trozo de la cafetería y muy muy lento. Cuando te resignas a que no funciona y decides comprarlo a 5 euros el día, te dicen que es sólo dentro de tu habitación y funciona un poco mejor que el de la cafetería pero oscila y se desconecta a menudo. Es decir el wifi no funciona bien y en los tiempos que corren es inadmisible, sobre todo cuando lo publicitan y coges el hotel pensando que vas a poder solucionar algunos asuntos.
El todo incluido es con bebidas de mala calidad, zona beach club excluida, café de maquina excluido, agua embotellada excluida- Chiringuito de piscina sin snacks y sólo con bebidas de grifo. Vamos una decepción tras otra.
El personal es muy amable, pero la política del hotel mala, por lo que no pueden solucionar los inconvenientes que van surgiendo.
Lo mejor del hotel es la zona cercana al mar y tienen reservada esa zona para el personal externo al hotel. No tienen ni aseos en esa zona. ni chiringuito alternativo, pero si un edificio sin darle uso.
La animación pasa desapercibida, es muy repetitiva en sus actividades y las actuaciones pobres.
El hotel tiene muchas posibilidades, tiene buen personal. pero no está bien gestionado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar el edificio Ibiza en la esquina que da al mar. habitaciones de pisos superiores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Gerente en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Cliente.
En primer lugar lamentamos mucho su experiencia en nuestro establecimiento, tomamos nota de sus comentarios y trataremos de solucionar los inconvenientes mencionados.
El edificio Menorca es totalmente renovado a escaso 200 metros del mar, disponemos de habitaciones en planta baja. Cuando un cliente no está satisfecho con su habitación hacemos todo lo posible por cambiar su ubicación para satisfacerlo.
Lamentamos los inconvenientes con la señal wifi que con toda seguridad serán subsanados, disponemos de este servicio gratuito en zonas comunes y de pago en habitaciones.
Nuestro Club de Playa dispone de aseos para todo cliente que necesite usarlos, y por supuesto el acceso al este Club es libre para todo cliente que quiera utilizarlo.
Le reitero mis disculpas, espero considere una próxima visita a nuestro hotel, donde estaré encantado de atender personalmente.
José Luis Saiz.
Director.

¿Has estado en Globales Playa Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Playa Estepona

Dirección: C/ Del Norte 2, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 517 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Playa Estepona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Playa Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Globales Playa Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Globales Playa Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.