“La web no da información correcta” 3 de 5 estrellas

Globales Playa Estepona
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Del Norte 2, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Estepona
Aranda de Duero, España
“La web no da información correcta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel enorme consta de varios edificios con nombre de Islas, el Todo Incluído es escaso solo dan refrescos y ningún aperitivo ni merienda, la comida estaba bien, la carne deliciosa, lo mejor el Club Playa que tiene, allí puedes tomar una paella a buen precio y con un paisaje de lujo. Las piscinas están bien pero la animación es escasa y repetitiva. Lo que más me asombró fue que el Bingo nocturno costara 2€ y te dieran premio en metálico. Es un complejo con mucho potencial pero mal gestionado, podías salir a las 9 de la mañana y regresar a las 15 horas y la habitación seguía sin hacer. En nuestro bloque el Ibiza , las habitaciones no disponen ni de bañera ni de bidé, las camas son duras para mi gusto y para rematar "Isabel" la recepcionista es poco amable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Quality M, Quality M en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Cliente,

Ante todo muchas gracios por su comentario en Tripadvisor.Queremos comentarle que nuestro servicio de todo incluido consta de un Snack que ofrecemos media hora despues del servicio de desayuno y almuerzo en cual puede degustar tanto productos dulces como salados.
En cuanto a lo referente a la limpieza normalmente las compañeras de este departamento realizan este trabajo durante el periodo de la mañana hasta las 16:30 aun asi de saber este problema podriamos haber buscado una solucion durante su estancia le pedimos disculpas por las molestias causadas.
Una vez dicho esto reiteramos nuestras disculpas y tomamos nota de estos aspectos para seguir mejorando, siempre en beneficio de nuestros clientes.
Nos gustaria volver a verle pronto para cambiar la experiencia de los aspectos negativos.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

la atencion y el servicio son excelentes, es muy bonito. muy agradable y tranquilo para pasar unas vacaciones en familia o con amigos y solo por el programa de entretenimiento merece la pena volver. enhorabuena, buen trabajo

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

En primer lugar queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor
Le agradecemos su especial reconocimiento de nuestras instalaciones pero sobre todo nos enorgullece saber que nuestro personal atendió con amabilidad cada una de sus necesidades. Puede estar seguro que compartiremos sus comentarios con ellos pues son la mejor inspiración para seguir trabajando y brindando a nuestros clientes siempre lo mejor.

ESperamos su proxima visita.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

5 noches del 22 al 27 de Julio, en el edificio Menorca.
Habitacion recien reformada, amplia, con camas, baños y television grandes y comodos.
En regimen de TI.
Ninguna pega en toda la estancia.
100% recomendable

• Se alojó el julio de 2014
Quality M, Gerente en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente.
Agradezco sinceramente sus comentarios que nos motivan en busca de una mejora continua.
Espero poderle saludar en su próxima estancia en nuestro Hotel.
Un cordial saludo.

José Luis Saiz.

Director Globales Playa Estepona.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos pasado nueve días. Nos ha encantado el hotel sobre todo por la tranquilidad. Ambiente familiar, todo muy limpio, buena comida y enclave estratégico junto a diferentes pueblos de la costa. Posiblemente repitamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones antiguas tienen ambiente más relajado.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huesped,

Desde el Hotel Globales Playa Estepona queremos agradecerle que escogiera nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones estamos muy contentos de saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto.
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos estado 3 noches en el hotel, estuvimos alojados en el edificio Ibiza y la verdad que las habitaciones muy amplias, están fenomenal, todo muy limpio, tiene todo lo necesario para estar muy cómodo, un baño con una ducha muy amplia, las camas fenomenal, la terraza estupenda, las instalaciones del hotel muy buenas, en primera linea de playa, aunque es un hotel para familias la verdad que se puede ir en pareja y descansar. Lo que menos nos gustó fue que aunque está en primera linea de playa, la playa no es de las mejores, pero se puede suplir perfectamente con las piscinas del hotel, muy buenas. Lo que tendrían que mejorar es la comida del buffet, estaba todo frío y sobre todo el trato del personal del restaurante, nosotros fuimos con media pensión y no incluía las bebidas, la primera noche que cenamos en el buffet como las bebidas eran de grifo pensamos que estaban incluidas, un camarero muy amable nos confirma que tenemos que abonar la bebida, le respondemos que sin ningún problema, a los dos minutos llegó el responsable de la sala (suponemos) con un ticket de nuestras bebidas indicándonos que en ese momento le teníamos que abonar la bebida (una botella de agua) no nos pareció la mejor forma de que un cliente te abone la consumiciónn aún sin habernos sentado en la mesa, pasamos vergüenza porque el señor se puso a buscarnos por el restaurante mientras nosotros intentábamos averiguar de que se componía el buffet, en los desayunos tenías que dar mil vueltas para conseguir una taza para el café, por cierto el café les recomendaría cambiarlo hay muchas máquinas de café con mejor calidad que la que disponen allí. Luego estaba el poder ir a la piscina y poder tumbarte en una de las hamacas, la gente aunque ponía un cartel muy grande que no se podían reservar la gente ponía sus toallas y no estaban en la piscina. El resto todo muy bien, el chiringuito de la playa nos encantó, las chicas aunque estaban muy saturadas de trabajo (poco personal) muy simpáticas y agradables, el bar de la piscina muy mal no se puede cobrar por un tinto de verano que te lo sirven en un vasito de plástico de niño pequeño 2.60 euros, precios un poco desorbitados. Pero nos quedamos con todo lo bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el edificio Ibiza, lo recomiendo
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Globales Playa Estepona para pasar sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo dedicados a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones del hotel y le agradecemos sus amables palabras.

En cuanto a los aspectos mejorables tomamos nota de ellos para darles una solucion.

Muchas gracias y esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo

¿Has estado en Globales Playa Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Playa Estepona

Dirección: C/ Del Norte 2, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 550 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Globales Playa Estepona 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Booking.com, Despegar.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Playa Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Globales Playa Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Globales Playa Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.