“Muy bien” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Del Norte 2, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Estepona
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel nuevo,limpio,el personal de recepción muy amable en especial Estefania ,
Nos hemos reservado una habitación estándar pero al llegar nos han asignado una superior ,gracias!
Lo único que se podrían mejorar la variedad en las comidas

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones en el bloque Ibiza con vistas a la piscina y terraza
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Quality M, Quality M en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por su comentario estamos muy agradecidos con su valoracion, esperamos verle pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel en sí está bastante bien. Las habitaciones (Ibiza) son bastantes modernas y cómodas. GRAN fallo en todo lo relacionado con la restauración; personal renovable, falta de vasos, café natural, zumos naturales. El 'encargado' del bar debería de tomar algún tranquilizante, tiene que darse cuenta que los huéspedes están de vacaciones, no en la hora punta del McDonalds de la Gran Vía. Una pena esa playa... Si se pusieran manos a la obra en ella (Ayuntamiento) y retocando lo anterior podría convertirse en un complejo para no salir de él. Un saludo!

• Se alojó el agosto de 2014
Quality M, RRPP en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado cliente,
Agradecemos el tiempo empleado en compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Globales Playa Estepona.
Queremos pedirle disculpas por los aspectos negativos que usted a detectado durante su estancia con nosotros y hacerle saber que tomamos nota e intentaremos dar solucion a todo aquello que este en nuestra mano.
Esperamos volver a verle pronto y que pueda ver la mejora.
Un saludo.

Ana Friera Lopez
Relaciones Públicas Globales Playa Estepona.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La habitacion nos parecio perfecta familiar cuadruple la nº227 estabamos en el edificio ibiza con nuestra terraza, estuvimos dos noches no me puedo permitir mas ademas el precio me parecio muy razonable 358€ con MP cuatro personas no esta mal para la fecha del 5/8 al 7/8 zona tranquila y sin ruidos, restaurante bien y el buffet bien, las instalaciones perfectas en piscina y jardines muy bien cuidados todo muy limpio. parking dentro del recinto, fuera del hotel no hay zonas comerciales, acceso a la playa muy facil desde el mismo hotel pero aqui viene lo peor la playa no te puedes bañar tiene piedras salvajes con erizos y llena de algas esto deberian de mejorarlo. Gracias

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Querido cliente,
Le agradecemos su comemntario para nosotros es muy gratificante saber que con nuestro esfuerzo y servicio hemos alcanzado sus expectativas .
Esperamos verle pronto .
Un Saludo
Aranda de Duero, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel enorme consta de varios edificios con nombre de Islas, el Todo Incluído es escaso solo dan refrescos y ningún aperitivo ni merienda, la comida estaba bien, la carne deliciosa, lo mejor el Club Playa que tiene, allí puedes tomar una paella a buen precio y con un paisaje de lujo. Las piscinas están bien pero la animación es escasa y repetitiva. Lo que más me asombró fue que el Bingo nocturno costara 2€ y te dieran premio en metálico. Es un complejo con mucho potencial pero mal gestionado, podías salir a las 9 de la mañana y regresar a las 15 horas y la habitación seguía sin hacer. En nuestro bloque el Ibiza , las habitaciones no disponen ni de bañera ni de bidé, las camas son duras para mi gusto y para rematar "Isabel" la recepcionista es poco amable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Ante todo muchas gracios por su comentario en Tripadvisor.Queremos comentarle que nuestro servicio de todo incluido consta de un Snack que ofrecemos media hora despues del servicio de desayuno y almuerzo en cual puede degustar tanto productos dulces como salados.
En cuanto a lo referente a la limpieza normalmente las compañeras de este departamento realizan este trabajo durante el periodo de la mañana hasta las 16:30 aun asi de saber este problema podriamos haber buscado una solucion durante su estancia le pedimos disculpas por las molestias causadas.
Una vez dicho esto reiteramos nuestras disculpas y tomamos nota de estos aspectos para seguir mejorando, siempre en beneficio de nuestros clientes.
Nos gustaria volver a verle pronto para cambiar la experiencia de los aspectos negativos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

la atencion y el servicio son excelentes, es muy bonito. muy agradable y tranquilo para pasar unas vacaciones en familia o con amigos y solo por el programa de entretenimiento merece la pena volver. enhorabuena, buen trabajo

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

En primer lugar queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor
Le agradecemos su especial reconocimiento de nuestras instalaciones pero sobre todo nos enorgullece saber que nuestro personal atendió con amabilidad cada una de sus necesidades. Puede estar seguro que compartiremos sus comentarios con ellos pues son la mejor inspiración para seguir trabajando y brindando a nuestros clientes siempre lo mejor.

ESperamos su proxima visita.

¿Has estado en Globales Playa Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Playa Estepona

Dirección: C/ Del Norte 2, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Estepona
N.°10 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Playa Estepona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Playa Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Globales Playa Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Globales Playa Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.