“Justa relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Globales Playa Estepona
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Del Norte 2, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Estepona
Provincia de Córdoba, España
“Justa relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos pasado unos buenos días de vacaciones. Muy buena relación calidad precio, todo lo que se puede pedir para unos días en familia. Buenas instalaciones,muy limpias,personal atento a las necesidades que surgen.
Tiene varios edificios 2 más antiguos a un precio más económico y otros dos completamente renovados.
Volveremos a repetir

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Quality M, Relaciones Públicas. en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel, puesto que para nosotros es importante conocer el grado de satisfacción del cliente, y con ello hacer su estancia lo más grata posible.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Descubrimos el hotel por casualidad. Nos ha sorprendido gratamente. Sin duda alguna repetiremos la estancia en breve. El personal muy atento y amable. Las habitaciones magnificas practicamente de estreno, todo muy limpio. El recinto ideal para los niños, con grandes jardines muy cuidados, en primera linea de playa. Los niños se lo pasaron genial en las piscinas con las actividades acuaticas. Estuvimos cuatro noches y cada una de ellas el espectaculo de animación era distinto. Parking gratuito dentro del recinto del hotel. Por poner alguna pega el wifi aunque gratuito en la zona de la cafeteria, a veces se cortaba.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que gracias a nuestras instalaciones, animación y del resto de personal que formamos el equipo, hayamos ayudado a que sus vacaciones fueran de su total satisfacción.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Mi estancia fue increible, por sus grandes espacios en una zona privilegiada, ideal para descansar y disfrutar.....el trato recibido fue inmejorable por parte del personal.....lo recomiendo 100%.....Un saludo

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario positivo a cerca de nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que gracias al esfuerzo del personal que forma nuestro equipo, su estancia con nosotros,haya sido de su plena satisfacción.

Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Lo mejor: las amplias zonas verdes, las piscinas y la situación.
Lo peor: todo lo demás.
Es un complejo de varios edificios, 4 de ellos dedicados a alojamiento. Anque está a pie playa, no es una playa apta para bañarse, aunque sí para pasear.
El personal del comedor y de limpieza es muy amable, no así el de recepción.
El trato a personas de movilidad reducida es denigrante y humillante. Hay tres edificios con escaleras para acceder. En el edificio Ibiza se permite a los minusválidos usar la puerta de emergencia, pero cuesta mucho abrirla, lo que obliga a ir acompañado. El comedor tiene unas escaleras a la entrada (el año pasado, había también una rampa y la han quitado). A base de reclamar, me permitieron usar una puerta lateral que sólo se abre desde dentro, pero ni los empleados lo sabían, así que no me querían abrir y he tenido que pasar por situaciones muy desagradables. Para colmo, el último día me encontré una cadena además de la puerta cerrada.
Hay dos cosas que son de pago aunque en la web no pone nada: la caja fuerte y el wifi en la habitación y las tarifas de ambos son muy caras. Se supone que hay wifi gratuito exclusivamente en la cafetería, pero cuando funciona es lento y se corta a menudo.
La insonorización es deplorable. La limpieza muy correcta tanto en la habitación como en el baño. Importante: Hay que llevar jabón de casa o será imposible lavarse las manos. Dentro de la ducha, hay un dosificador de gel, pero la media mampara rígida (poco eficaz) hace que no se pueda acceder desde fuera. Sería casualidad, pero en 10 días, tuvieron que repararnos el lavabo y la ducha…
La comida es mala, con ingredientes mediocres, pero sobre todo, terriblemente repetitiva. Todos los días hay lo mismo para desayunar, comer y cenar. En el comedor, hay grifos para servirse vino, agua, refrescos y cerveza sin pagar nada. Cuando la ocupación es alta, las colas sean enormes, tanto para entrar al comedor como para servirse la comida y la falta de personal hace que la reposición de la comida sea lentísima por lo que se acumulan las bandejas vacías.
El concepto que la cadena tiene del Todo Incluido es un tanto peculiar. Incluye sólo unas pocas bebidas. Por ejemplo, una botella de agua de litro y medio cuesta 2,5 euros y con el TI te la dejan en 1,25€. Lo más curioso es que por ir en régimen de TI te sirven siempre las bebidas en vaso de plástico, incluso los combinados (gin tonic, cuba libre, etc..), mientras al resto de los clientes se las ponen en vaso de cristal. Tampoco el café es el mismo, tienen dos máquinas diferentes según el cliente sea o no de TI. Para beber un café decente, hay que pagar.
Hay parking gratuito dentro del complejo.
El chiringuito de la playa y sus vistas eran lo mejor del complejo, pero Globales Hoteles han conseguido que quede totalmente muerto. No sólo los precios son muy altos en el local, sino que la valla de separación entre la playa y el complejo es tan gruesa que ya no se ve ni la playa, ni el mar.
La presencia de numerosos grupos hace que haya dejado de ser un lugar familiar tranquilo. Los últimos días de estancia, el complejo se llenó con niños que acudían a un evento deportivo y aquello parecía más un campamento de verano que un hotel de cuatro estrellas.
En resumen, la antigua residencia Isdabe necesitaba muchas reformas, pero ahora parece una maravilla viendo lo que Global Hoteles ha hecho con las instalaciones y cómo las están gestionando, una pena........

Consejo sobre las habitaciones: Aunque en la web oficial parece que no hay demasiada diferencia entre los tipos de habitaciones, la...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Gerente en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente.
Agradecemos dedique unos minutos de su tiempo para realizar este comentario que nos hace reflexionar sobre nuestros servicios para una mejora continua.
Al mismo tiempo nos preocupa especialmente el concepto que usted tiene sobe el trato con las personas con movilidad reducida. Hoteles Globales es una empresa totalmente sensibilizada con este colectivo. En las reformas que se están llevando a cabo créame que insistimos a los técnicos de proyectos el facilitar el tránsito y los accesos a este colectivo para su plena satisfacción e integración en la vida diaria del hotel.
No obstante tenga la completa seguridad que sus comentarios han sido tratados con prioridad y desde su estancia en el mes de junio pasado todo lo que pudiera fallar ya esta subsanado.
Efectivamente los últimos días de su estancia en junio, coincidió con la estancia de un grupo deportivo que debido a los horarios de sus actividades acudía a los servicios en grupo numeroso.
Desde la fecha de su estancia hasta ahora hemos incrementado notablemente nuestra calidad de servicio y durante todo el periodo estival hemos mantenido unas ocupaciones plenas del establecimiento, con mayoría de felicitaciones de nuestros clientes.
Es por lo que le ruego, considere su postura y nos conceda una nueva oportunidad de tenerle como cliente, donde estaré encantado de atenderle personalmente.
Un cordial saludo.

José Luis Saiz.

Director.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las dos piscinas increíbles ,el servicio de habitaciones exquisito ,la habitación mejor imposible, las vistas y la ubicación maravillosas, el equipo de animación estupendo.En general me ha parecido un hotel ideal para familias por el buen trato que el personal da a sus clientes en el momento que podamos volveremos a repetir

• Se alojó el julio de 2014
Quality M, Relaciones Públicas. en Globales Playa Estepona, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que gracias al complejo que forma nuestro hotel y al esfuerzo de todo nuestro equipo por satisfacer sus necesidades, hemos alcanzado sus expectativas.
Esperamos volver a verle pronto y mostrarle todas novedades con las que contaremos el próximo año.

Silvia López.
Relaciones Públicas, Hotel Globales Playa Estepona.

¿Has estado en Globales Playa Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Playa Estepona

Dirección: C/ Del Norte 2, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Estepona
N.°10 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Playa Estepona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Playa Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Globales Playa Estepona Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Globales Playa Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.