“No es una sorpresa que sea el número 1” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Azul Resort Estepona

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Estepona
Mar Azul Resort Estepona
Añadiste el Mar Azul Resort Estepona a tu lista de perfiles guardados
Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Estepona
Wroughton
“No es una sorpresa que sea el número 1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Uno se pregunta por qué un apartamento puede ser número 1 en Tripadvisor, aquí no hay duda. El apartamento de Brian es brillante. Muy cómodo, completamente especificado, no quería nada: piscina, cocina, 2 baños/jacuzzi, duchas, camas confortables, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, tv, hilo musical; nómbralo, lo tienes. La playa está a un minuto de distancia, ¡más cerca y estaría en el mar! El entorno es fantástico, mejor tener tu propio coche para conducir un poco. Y la comunicación de Brian es genial, al igual que lo es su ayuda antes y durante el viaje. Confía en mí, ¡esto bien vale la pena! ¡Mi única preocupación ahora es que ahora que está en la parte superior, volver a reservar sería difícil!

En solitario
De negocios
ST AUSTELL, CORNWALL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Al igual que el resto de personas que ha tenido el placer de alojarse en el apartamento de Brian Colling, yo también estoy de acuerdo en que se trata de un fabuloso, impecable y bien equipado "hogar" , además de un lugar muy tranquilo y relajante. Tengo que decir que por desgracia el tiempo no fue muy amable con nosotros y sólo vimos el sol una vez durante toda la semana, ¡pero había abundancia de mercancía fresca! ¡Gracias a Dios por el apartamento de Brian! Sky televisión, dvd, terraza cubierta, wi-fi, las más "enormes" mantas que jamás haya visto para acurrucarse debajo, maravillosas vistas al mar y, por supuesto, uso gratuito del centro de ocio de interior. El día en que el sol nos honró con su presencia terminó de confirmar el impresionante Complejo turístico que es el Mar Azul. Si haces la reserva con Brian no te vas a arrepentir, llueva o luzca el sol, este es un estupendo lugar para alojarse. ¡Sin duda volveremos, aunque la próxima vez probablemente en verano! Gracias, Brian.

Leeds
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Hemos tenido la suerte de pasar otras 4 semanas en este complejo fabuloso. Nos enamoramos de Mar Azul el año pasado y sin duda no fue una decepción a la vuelta. El apartamento es realmente como un segundo hogar, esta muy bien equipado y cómodo. La piscina en Mar Azul es una de las mejores piscinas que he visto y nuestros dos hijos (de 8 y 9) jugaban por horas en la piscina y en los jardines, que están muy bien cuidados. El personal del Mar Azul era extremadamente amable y servicial. El bar de Crusoe´s beach está a un paseo de 10 minutos por la playa (está pasado Laguna Village) está dirigido por una pareja inglesa adorable y la comida y el ambiente son geniales. Las tumbonas son extremadamente razonables. Estepona tiene algunos restaurantes fantásticos; y bares de tapas y todavía se mantiene muy español y nos encantó. Realmente nos podemos clasifiar mejor al Mar Azul y espero volver el año que viene.

¿Has estado en Mar Azul Resort Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Azul Resort Estepona

Dirección: Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
Mar Azul Estepona
Mar Azul Resort Estepona Costa Del Sol
Hotel Mar Azul Resort Estepona
Mar Azul Resort Estepona Hotel Estepona
Mar Azul Hotel

Si es el propietario o director del Mar Azul Resort Estepona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.