“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 28 Actividades en Estepona
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Mallorca, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuvimos dos días, pasamos la noche allí. Fue precioso, de día tienes todas las actividades con todos los animales. Pero por la noche, ver el atardecer en el lago que tienen. Nosotros compramos comida y nos lo comimos allí en unos bancos para comer, rodeados de los animales o sus ruidos. La verdad que merece la pena ir, no solo con niños, también en pareja. Muy buen precio para una noche, comida, desayuno y entradas para dos días. El personal muy amable. Sobre todo el personal de seguridad que hay por la noche que nos tenian que abrir la puerta para entrar.
Un sitio precioso y los ánimales muy bien cuidados.

Almería
9 opiniones sobre atracciones
“Es caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El lugar es muy bonito y pasas un día muy entretenido pero abusan en el precio. Nosotros éramos dos adultos y un niño de 4 años y pagamos 70€ por entrar. Si luego te quieres tirar de la tirolina son 6 más por persona, también pagas extra por pasearte en camello o tirar con arco. La exhibición de rapaces o el paseo en camión si están incluidos aunque hay que hacer más cola de la deseable para montarte. El autoservicio también es caro (pizza, hamburguesa o bocata)

Visitado el octubre de 2011
al sur del sur
15 opiniones sobre atracciones
“DIVERTIDO Y EMOCIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Es un parque zoológico con actividades varias. Recomiendo ir antes de junio o después de septiembre. Hace un calor infernal allí. Incluso hay duchas en los senderos para remojarse, así que ir con bañador en julio y agosto. Llevar zapatillas o chanclas. Una vez visitada la zona inicial del lago, dirigíos a la parada de los camiones todoterreno. Parece haber mucha cola, pero va muy rápido. Una vez desembarcado y visitada la segunda zona, otra vez en camión hasta la tercera zona y el mirador final. Es el mejor tramo. A partir de ahí, bajar andando por el sendero señalizado, atravesando 3 puentes colgantes y 1 fijo de madera, hasta el cañón de las aves. Recomiendo el combo de actividades: por 8 €, tiro con arco, tirolina en el lago y jumping elástico para los niños. Ver las exhibiciones de rapaces e interacciones con lemures y wallabys. Ojo, las bebidas en máquinas a 3 €. Llevar bocadillos y mochila-nevera con bebidas, hay muchos merenderos con sombra.

Córdoba, España
3 opiniones sobre atracciones
“ES UN BUEN LUGAR PARA PASAR UN DIA EN FAMILIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Merece la pena visitarlo, los animales están en "semilbertad", aunque a veces es dificil verlos. Mi hija se lo pasó en grande haciendo las rutas en los camiones, y haciendose fotos con los animales.
Inconvenientes: bastante caro, como cualquier parque temático, la entrada y la comida no tienen precios muy asequibles. Por lo demás muy bonito.

España
5 opiniones sobre atracciones
“Deja mucho que desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

De este modelo de parques en el que entras y supuestamente los animales viven en semilibertad conozco algunos parques. Probablemente este sea el peor siendo uno de los mayores. Entras en el parque y las expectativas son increibles. Mucha zona verde, aparentemente limpio, la jaula del Guepardo es amplia , los suricatos se ven muy bien, al igual que las iguanas, pero según te adentras en el parque la cosa va decallendo. Las jaulas de los primates no están del todo limpias, el cocodrilo da pena verlo en esa jaulita, que comparte con los zorros voladores, algunas de las aves tropicales no se ven de la vegetación que hay en la jaula. Si te acercas al lago mejor no toques el agua, no sé como esos patos pueden vivir en ese agua verde y sucia.
Si coges un camión te lleva por encima del cañón de las aves hasta el la zona donde hay más animales. Que improvisación de jaulas y distribución de animales. Algunos recintos están remendados con mallazo de obra. Un Rinoceronte en un recinto que hasta yo me agobiaria, y eso que es probablemente el animal más expectacular del parque. De esta zona se salva la cueva de los murciélagos, por original y los reptiles por que se ven bien tanto el recinto como la demostración. Lo de los ciervos es inadmisibles, no sé como decir que ahí se ven animales. Los tigres....bueno los tigres están en un recinto que es muy mejorable. Y las aves rapaces...vaya solana nos tragamos. Pero bueno.
Y el último recorrido. El que te lleva a "ver" los leones tigres y osos. Pues bien yo no vi nada, por que me toco en el otro sitio del camión. Lamentable.

El cañon de las aves. Bueno...la idea es cojonuda pero fallida por que parece que a las aves les han quitado casi todo el espacio para hacer otras jaulas como las del lince y la nutria, que por cierto no se ven , los linces.

El restaurante...uff. Que pena de empleados, lo lamento por ellos porque no tienen mal talante pero si yo fuera uno de ellos me quejaría al sindicato por las condiciones extremas de trabajo. Que restaurante más abarrotado, que colas y eso que fui en septiembre. Que precios. Una refresco de lata 2.80 Euros. Una pasada. La comida es aceptable y ya os digo el personal amable.

En resumen una gran decepción muy cara, de algo que ya podrían ponerse manos a la obra si no quieren que acabe en el olvido por que internet es implacable al igual que el calor que pasamos allí. Por cierto como pueden vivir 4 jirafas en 100 metros cuadrados.

Señores del parque ¿han visto ustedes las jirafas de Cabarceno?