“Me sigue gustando” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 12 Actividades en Estepona
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Málaga, España
“Me sigue gustando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

No es la primera vez que vamos a Selwo.Es verdad que han cerrado una de las partes que antes se recorrían en camionetas y/o a pie.
Si pasas la noche en los poblados ,sale muy bien de precio y pasa dos días allí.
Los animales están muy bien cuidados y el personal que se encarga de explicar las distintas especies son muy apañados.
Hacen talleres para los niños ,uno de ellos por ejemplo es el de reciclaje y el de variabilidad genética y lo explican estupendamente.
Gracias a Teima por su explicación que gustó a los mayores y los pequeños.
A mi me gustó todo,desde pasearte por el establo con las cabras hasta estar junto a los lemures.
Grata estancia.

Visitado el febrero de 2014

3 opiniones de atracciones
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Yo no conozco como era Selwo hace un año así que opino según mi única experiencia.
El parque me pareció maravilloso. Gracias a Dios he visitado zoos y safaris por toda España y otros países y Selwo me ha parecido fantástico. Me han gustado las instalaciones, el ambiente, las facilidades... pero, sobre todo, cómo tienen a los animales. Soy de Madrid y he de reconocer que en el Zoo de mi ciudad (a pesar de pertenecer al mismo grupo de Parques Reunidos) los animales no tienen ese aspecto tan lustroso ni están en espacios tan limpios y cuidados. No olía mal por ningún lado y las explicaciones durante la alimentación de los animales me parecieron muy instructivas.
El unico pero que pondría son las temibles cuestas. Fuimos con un niño y un bebé y, en algunos momentos teníamos que parar para coger aire con el carrito aunque esto tampoco fue un problema ya que en cualquier sitio había algo que ver.
También contratamos el Safari Serengueti. No sé cómo sería antes pero mi hijo quedó encantado dando de comer a las cebras y, como no, a su querida Margarita (un hipopótamo).

Lion-sur-mer, Francia
4 opiniones de atracciones
“La crisis azota”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

No esta mál como experiencia para los niños si nunca han visto un zoo exótico. A mi juicio un poco caro y escaso en contenido, pero imagino que no debe ser fácil mantener abierto un sitio como este tal y como está el panorama.

Visitado el agosto de 2013
Granada, España
“¿Que ha pasado?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Totalmente de acuerdo con las opiniones que he leido.

Entradas caras, el parque reducido a la mitad, sin servicios que ofrecían anteriormente ....

Cierto, lo que hay, es una pasada, pero...................... Conmigo que no cuenten, es muy caro para lo que es. Sabiendo lo que fue antes.

Simplemente, DECEPCIONANTE.

Benalmádena, España
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Este viernes estuve en selwo aventura estepona, pues cada año a peor llevo varios años yendo y parece que el sr Rajoy ha pasado con los recortes, de haber 2 rutas con camiones a anteayer tener que pagar por un circulo ridículo, y se han cargado la mitad o mas del parque, antes era muy divertido subir en el camión para arriba para abajo, ahora a caminar pero eso si el precio de la entrada no ha disminuido, tendrían que un precio de entrada acorde a como esta ahora el parque antes estaba muy bien pero el viernes llegue al parque a las 11 de la mañana antes de las 2 de mediodía tenia casi todo visto antes te faltaba dia asi que decepcionante por ahora no creo que vuelva a ir nada mas sacar beneficios y el servicio que ofrecen muy pobre.