“Ha bajado la calidad del servicio.” 2 de 5 estrellas

Autovia Costa del Sol Km 162. 5, Estepona, España
902 19 04 82
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Marbella, España
“Ha bajado la calidad del servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Han suspendido el transporte interior en camiones, supongo que para reducir costes. Pero ello implica tener que hacer un recorrido de 2/3 horas a pie con niños pequeños, o coches de bebes. Si a ellos le sumamos el calor de un día de sol, mas que una diversión es un suplicio.
Anteriormente se cogían los camiones en paradas establecidas y el recorrido con niños era mas atractivo y cómodo. El restaurante principal se encuentra en lo alto de una colina al que hay que llegar andando después de hora y media de camino. Demasiado para abuelos. Si no restablecen el transporte interior no volveré.

Selwo, Gerente en Selwo Aventura, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Lamentamos que la visita a Selwo Aventura no haya sido de su agrado. Desde la pasada temporada el parque ha tenido una importante reestructuración con nuevas propuestas cuyo objetivo es ofrecer un parque más dinámico e interactivo, con una mayor participación del visitante. Propuesta que han venido a sustituir a otras como son los antiguos camiones.
Se han incorporado actividades como las charlas de Encuentros con Cuidadores que ofrecen conocer de “primera mano” características, curiosidades… de especies como el guepardo, el león o el lémur de cola anillada, propuestas como la interacción de cabras o la incorporación de tres nuevos puentes colgantes, que además de aventura ofrecen por su situación estratégica unas panorámicas únicas del parque. Y por supuesto, nuevos hábitats como el de flamencos, gibones de manos blancas o la incorporación de especies como el impala o el colobo.
El parque cuenta con diferentes zonas de sombra y descanso, repartidas a lo largo de su recorrido. En el apartado de restauración destacar también La Barbacoa, la nueva de gastronomía, situada en el Pórtico de la Naturaleza, la primera de las rutas de Selwo Aventura.
Una vez más lamentamos que las nuevas propuestas de Selwo Aventura no hayan sido de su agradable. Su decepción también es la nuestra al no conseguir que pasase un día estupendo. Por ello, en nombre del equipo del parque rogamos acepte nuestras disculpas.

“un dia estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

He ido al parque con mi pareja y mis dos niños. Ha sido la primera vez que lo hemos visitado y los cuatro hemos disfrutado mucho y nos ha encantado la variedad de animales que hay. Es un lugar muy lindo para pasar un dia en familia.
Hemos comido en el restaurante korongo y aunque el precio es un poco elevado. la calidad de la comida y el servicio han sido excelentes. La muchacha que nos ha atendido, una chica muy morena (creo que se llama Mari) ha sido muy amable, nos ha atendido con mucha simpatía y agrado. Incluso nos ha solucionado varias dudas que teniamos.
He de felicitar al parque por todo el personal porque nos han tratado y atendido fantasticamente.
Nosotros volveremos a repetir y os animo a ello.
Un saludo

Jerez de la Frontera, España
“Si está bien ..pero.......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El zoo es muy bonito, y si estas por la zona ve a visitarlo, pero bueno si no eres millonario no podras comprar nada dentro..una hamburguesa 10 euros, un refresco 3 euros, 3 euros por el parking, una granizada 5,95..menos mal que teniamos zumos y agua del mercadona. Y lo que me parece peor esqe la entrada cuesta 24,5 por persona y si despues quieres ver al rinoceronte de cerca y algunos animales mas tengas que paga 15 euros mas por persona por el ^^ Safari^^ si no tienes que intuirlos desde lejos,eso me parece un robo.

Granada, España
13 opiniones sobre atracciones
“Va perdiendo con el tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Selwo ha sido para nosotros muchas veces un lugar donde pasar un día entero de diversión.

Durante los años que llevamos yendo ha ido siempre evolucionando a mejor, ampliando zonas visitables, experiencias, servicios, etc.

Sin embargo desde hace un par de años no dejan de ir para atrás. Recortando servicios, zonas visitables y en definitiva la calidad de la atracción. No por eso han bajado el precio, que por el contrario siempre va en aumento hasta llegar a estar actualmente en una relación calidad/precio negativa. No merece la pena.

Hace dos veranos, todavía se podía ir en camiones gratuitos por todo el parque, ver los osos, subir a lo mas alto y bajar caminando por los puentes colgantes. Ayer volví muy decepcionado. Lo que el verano pasado era un "recorte provisional" continúa siendo la realidad.

Sigue siendo un sitio privilegiado al que ir para pasar un día en familia y recordarlo largo tiempo. Siempre que no te importe el tiempo de coche para llegar (en mi caso mas de 2 horas), el precio excesivo de la entrada o la comida y los cada vez peores servicios.

Visitado el mayo de 2014
Estepona, España
49 opiniones sobre atracciones
“de los pocos espacios salvajes en la peninsula”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

es un lugar con animales salvajes, donde se les puede ver en espacios amplios y bien cuidados, y que no se les molesta en absoluto por dicha visita, hay diferentes medios para verlos dese ir a pie, a los vehiculos que el parque tiene para los desplazamientos, y tambien tienen un buen restaurante y lugares donde se puede pernoctar dentro del mismo recinto, merece la pena visitar por la variedad de animales que puedes observar

Visitado el mayo de 2014