“Demasiado caro para una familia” 3 de 5 estrellas

Autovia Costa del Sol Km 162. 5, Estepona, España
902 19 04 82
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
“Demasiado caro para una familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

En general el parque está bastante bien pero lo veo caro, en otros parques hacen ofertas para familias. Entre lo que te cobran por el aparcamiento, la entrada y lo que te gastas en comida y bebida una familia de 4 ( dos de ellos menores de 5 años) el gasto fue de unos 140€ en 4/5 hrs que estuvimos en el parque.
Se agradecen los difusores y fuentes que hay durante el recorrido para el calor.

Selwo, Director de Relaciones con Clientes en Selwo Aventura, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Le agradecemos su valoración de Selwo Aventura y de las propuestas específicas para el verano. El parque apuesta, y seguirá haciéndolo, por incorporar propuestas dirigidas a la satisfacción de la visita como los difusores y fuentes. Por otra parte, indicarle que existen opciones de menús con diferentes tarifas en el parque y también pueden ser adquiridos previamente online con descuentos.

Ceuta
“Muy decepcionado con los cambios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

He visitado Selwo por segunda vez después de haber ido hace unos cuantos años. Si bien el parque, como tal, es mucho mejor que cualquier otro zoológico y el hábitat que tienen los animales es muy grande y limpio en comparación con estos, he quedado muy decepcionado con los cambios introducidos en el parque durante los últimos tiempos.

¿15 euros por un Safari "por el Serengueti"? Me parece una burrada el precio para un trayecto excesivamente corto y que ha perdido muchísima calidad con respecto a lo que era antes (siendo, además, gratuito).

¿Puentes colgantes? Sí. Ahora hay más pero... ¿dónde están esos grandes puentes enormes que pasaban por encima del hábitat de los osos, por ejemplo?

Si bien, no todo ha empeorado: La interacción con lemures es magnífica y los microclimas y duchas que se nos ofrecen a lo largo de todo el recorrido ayudan mucho en días de excesivo calor como el que viví cuando lo visité.

En resumen, si queréis ver un zoológico diferente, no lo dudéis y acudid. No obstante, si habéis ido en años anteriores, veréis la reducción del parque y quizá quedéis tan decepcionados como yo.

Visitado el agosto de 2014
Selwo, Director de Relaciones con Clientes en Selwo Aventura, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Le agradecemos su visita a Selwo Aventura, su valoración y recomendación. El parque ha tenido una importante reestructuración, eliminando o transformando algunos recorridos y zonas. Se han incorporado propuestas que han sustituido a otras para ofrecer un parque más dinámico e interactivo. Propuestas como Encuentros con cuidadores, nuevos hábitats como el de gibones y flamencos o especies como los impalas y colobos. Safari Serengueti es un programa de interacción que se realiza en camión todoterreno que no tiene ninguna característica en común con los antiguos recorridos. Lamentamos que los nuevos puentes colgantes le hayan decepcionado. Las tres nuevas pasarelasson otras tantas propuestas de aventura a la vez que excelentes miradores para contemplar diferentes paisajes del parque como por ejemplo el gran lago de África, que se puede observar desde el puente que lleva su nombre, una pasarela de 65 metros de altura y 10 de altitud.
Córdoba, España
“Un día de verano diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un parque muy entretenido para pasar una día muy agradable en familia!!Muchos animalitos y todo con actividades para aprender un poco más del mundo animal. Aunque la visita sea en verano tiene muchos sitios para refrescarte y aliviar el calorcito del verano y bastantes sombras.

Visitado el agosto de 2014
Selwo, Director de Relaciones con Clientes en Selwo Aventura, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Le agradecemos su visita y comentario.
Málaga, Andalucía, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muy bien decorado, gran variedad de animales en faunas muy bonitos. La verdad que los Leones no estaban muy bien presentado, nos conto la guia que nos llevo a las cabañas Watu que el año pasado estaban los leones, eta por debajo de nuestro poblado pero lo han tenido que cerrar, es una pena, porque donde estaban el año pasado es mucho mas chulo y parece mejor para los animales tambien. Me gusto mucho que tienen duchas y spray de agua por todo el parque para refrescarte y mis niños lo pasaban muy bien, fresquito y divertido con el agua tambien. La comida bastante caro y poco variedad pero buena calidad de comida. Visitalo, merece la pena, aun que han cerrrado partes del parque, esta muy bien para desconectar y esperemos que la crisis no llega a cerrar Selwo Aventura.

Visitado el agosto de 2014
Selwo, Director de Relaciones con Clientes en Selwo Aventura, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por su visita, valoración y recomendación. Nuestro objetivo es seguir acercándole al visitante especies emblemáticas de la fauna africana y mundial y una jornada única de diversión.
Las Gabias, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me gustó la similitud al hábitat natural de los animales y la gran variedad de ellos,sobretodo africanos, y han sabido contrarrestar muy bien el calor que se sufre en estas fechas con un sistema de aspersores y grifos para refrescar a los visitantes.

Visitado el agosto de 2014
Selwo, Director Comercial en Selwo Aventura, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Le agradecemos su visita a Selwo Aventura y su valoración.