“mucha fama y muy malo” 2 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Cádiz, España
“mucha fama y muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos estas navidades porque tiene una fama en malaga en cuestion de carnes a la brasa, y me lleve una decepcio la carne regular regular los criollos malos en general mal y de precio para la calidad caro

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“Restaurante tipo menu”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fui con mi pareja a celebrar su cumpleaños y el dueño me dijo que era tranquilo y que pondrían tarta..la vereda fue pésimo el sitio se lleno era pequeño y había mucho ruido así que de tranquilo nada más bien era tipo un restaurante de menús eso si las carnes eran muy buenas en especial las brochetas pero la carta muy cara para la calidad del restaurante...luego la tarta de cumple era de lo mas ridículo un trocito súper reducido..pero a ver digo que es para el cumple de mi pareja y quede en vergüenza ante tal trozito de mini tarta aconsejo llevarse la suya...en general el restaurante no es mas que un sitio de carnes a la brasa de lo mas normal y además caro...dos platos de brocheta con patatas asadas que te la cobran encima a parte y una entradita casi 40€...y pedimos pollo que si llegamos a pedir ternera se nos monta en un dineral...es para ir de cena de amigos o poco mas...saludos..AMJ

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
malaga
“Papulinos I -calle Malasaña, 42”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El sitio mejor imposible para el amante de las barbacoas.. El trato muy muy bueno, precios mejor verlos muy buenos y competitivos y comida lo mejor de todo muy buena, en general pasar un rato muy tranquilo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
malaga
“YO IVA CON FRECUENCIA HASTA QUE,,,,,,,,,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

nosotros eramos clientas habituales de este establecimiento,,,tanto que unas navidades decidimos de ir allí el dia de reyes,,almorzamos alas 6 de la tarde pero daba igual me encantaba era el sitio perfecto,por aquel entonces estaba por allí francis de encargado,,un tio genial,,pero después empezó a cambiar,,,los camareros,,los precios,,bueno un poco de todo ya no sentía la misma calidez de antes,,pero bueno seguiamos iendo allí,,,hasta que la gota colmo el vaso,,,resulta que esa noche eramos dos personas para cenar,,nos sentaron en una mesa pqueña claro esta puesto que eramos dos,,pero había una mesa reservada justo al lado nuestro para unas 10 personas,,,llegaron nada mas sentarnos nosotros,,y resulta que el grupo que venia no era de 10 sino de 12 0 13..osea que faltaba otra mesa mas para añadir,,,cual fue mi sorpresa?que el camarero delante de mis narizes le dijo al señor que tenia la mesa reservada que no se preocupara que la mesa de al lado,,(osea la nuestra) ya estaba terminando cuando el sabia perfectamente que aun no habíamos ni pedio la comanda,,,,que poca vergüenza pensé,,y mi intención fue levantarme e irme que me arrepiento de no haberlo hecho,,,,pues allí aguantamos el tiron de estar cenando rodeada de un grupo de gente loc apor que nos fueramos para sentarse ellos,,cenamos amargadas,,corriendo como los pavos,,y los camereros preguntándonos a cada dos minutos si habíamos terminado,,,que pesadilla de cena,,aun la recuerdo con malaleche con mucha malaleche,,pero con una cosa muy clara,,,,,ya no he ido ni ire mas,,,,,,,,,,,,,,,,me parecio fatal que conociéndonos nos tratasen asi,,,,,,,,,,,,,,,

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
“buena carne y buen vino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Es uno de estos restaurantes de toda la vida y que no defraudan. Lo que hacen , lo hacen muy bien, buena carne, hecha en su punto, mas hecha o menos, como uno quiera pero siempre sera de buena calidad, buena carta de vinos, y personalmente y queso curado exquisito. aunque pasen los años ni mejora ni empeora, siempre con la misma calidad, perfecto para una cena entre amigos y salir de allí contentisimos, pero sin grandes lujos...... suelo ir de vez en cuando.

• Visitado el junio de 2013