“Bien si eres cliente habitual” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mensula

La Mensula
Calle Fernando Camino, 17, 29016 Málaga, España (La Malagueta)
+34 952225030
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Mensula no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 174 de 1.271 Restaurantes en Málaga
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: La Malagueta
Málaga, España
“Bien si eres cliente habitual”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015

El local tiene barra, mesitas para tapear y un salón interior si se quiere comer. Nosotros estuvimos en las mesitas junto a la barra tapeando. La carta de tapas no está mal, tiene variedad. Pedimos ensaladilla rusa, tenía bastante atún, pero le fallaba la mayonesa, ingrediente fundamental, con lo cual no me pareció gran cosa. También pedimos pulpo con habitas baby, tenía un aliño de aceite y pimentón. Con respecto a este plato: 1) creo que la combinación no es acertada, los sabores no casan, 2) el pulpo estaba cortado tan fino que casi era transparente y 3) me pareció muy caro, teniendo en cuenta la escasez de pulpo. También pedimos un solomillo mozarabe, que consiste en un solomillo de cerdo, relleno de pasas y piñones y salsa al PX, que estaba bueno. Las mensulitas de solomillo y setas, también están bien. El servicio no es remarcable, ni por bueno, ni por malo. Aunque encuentro que el trato es diferente si se es cliente habitual.

• Visitado el enero de 2015
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Malaga
“Nunca falla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

Ir a la Mensula es apostar por caballo ganador
Es un local muy agradable, con un servicio atento y profesional
Con dos zonas diferenciadas una de barra y tapeo y otra de comedor
Toda la carta, sin ser magnífica, es recomendable, con buena calidad y cantidad adecuada, y con unos precios que , sin ser económicos , están ajustados a la calidad del restaurante
Tiene una gran localizacion, junto a un parking público de pago y a 12-15 minutos andando del centro de Málaga
Para un buen tapeo en la barra, el precio oscila entre los 15-20€ , en comedor la comida/cena subirá hasta los 30-35€

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente, un 10!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Voy asiduamente a este restaurante pues es un acierto seguro. Todo está súper cuidado, la gastronomía es una delicia al paladar y el servicio inmejorable. Además, te hacen sentir como en casa. Yo es una de mis recomendaciones siempre que me piden opinión.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2014

Todo está buenísimo, una carta basante amplia y productos de calidad. El servicio es excelente, personal muy atento y amable. El precio no es para ir todos los días, pero se puede pagar de vez en cuando.
Hay que probarlo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Dublín, Irlanda
“Servicio de calidad y comida riquísima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2014

Estuvimos en la Ménsula en la última noche de nuestra estancia en Málaga ya que nos lo habían recomendado y la verdad es que fue la mejor manera de terminar las vacaciones. El sitio en sí es muy amplio, con un decorado de fondo imitando la playa que le da un ambiente muy agradable. Pedimos una ración de croquetas, una de almejas, y de plato principal solomillo a la pimienta y al cabrales y todo estaba riquísimo. De principio a fin los camareros se mostraron super atentos y tuvieron muchos detalles agradables, y al terminar la cena nos trajeron unos chupitos y unos mantecados. Nos sentimos como en casa y, aunque es un poco caro, cada céntimo que pagas vale la pena tanto por la comida como por el servicio. Recomendado totalmente.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida