“El mejor ambiente para una comida insípida” 3 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche
Málaga, España
“El mejor ambiente para una comida insípida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Solía ir bastante a este restaurante con mi chico, pero más por el ambiente que por la comida. Me lo recomendaron mucho, y es verdad que el servicio es muy amable, encienden velas para cumpleaños, hay despedidas de soltero, y a la vez es bastante romántico. Muy bien decorado, sobre todo con elementos del baloncesto (son muy cercanos al Unicaja de Málaga), pero al final eso es todo. Creo que lo mejor de la carta son las aceitunas (realmente buenas), pero por las pizzas y pastas no merece mucho la pena ir. Suelo pedir pizzas porque las pastas tienen muy poca cantidad. Sin embargo, casi siempre me arrepiento. Las pizzas están como acartonadas, con la masa muy seca y apenas sin sabor. A mi me suele entusasmar casi toda la comida italiana, pero me llama la atención cómo uno de los restaurantes más animados y encantadores de Málaga, tiene una comida tan insípida... Me da mucha pena, porque los precios son bastante buenos, por lo que podrían ser el mejor italiano de la ciudad.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida

Alhaurín el Grande, España
“comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un restaurante , en el que te hacen sentir a gusto , con un buen servicio, unos camareros muy atentos , una comida muy buena y con una buena presentación .te sentirás como en casa.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Malo,malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida basica nada del otro mundo.....el local recargado de cuadros de Italia y cachibaches,camareros poco atentos y muy lentos y musica muy mala,no recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“"Pizzeria con encanto"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Tras descubrirla por casualidad, mí marido y yo, siempre que queremos comer en un Italiano vamos a esta pizzeria. Trato excelente, el dueño Jose Luis super detalloso y los camareros muy agradables. La pasta buenísima y las pizzas lo mejor, entre ellas la Nona, Fruti di Mare y la Carbonara. El pasado fin de semana nos dieron a probar los saquitos de pasta con pera y queso y nos parecieron toda una delicia, uno de los muchos detalles que tienen. Seguiremos iendo a dicha Pizzeria. La decoración no te dejará indiferente, para mí gusto muy conseguida.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Gran italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy buenas las pizzas y la pasta y la atención excelente. Nos lo habían recomendado varios familiares y acudimos con muchas expectativas. La verdad es que nos gustó el ambiente familiar y sin pretensiones y lo bien que nos atendieron. Pizza de la huerta, con unos calabacines riquísimos, y unos espaguetis carbonara con una salsa muy sencilla y sabrosa. El tiramisú es un postre obligado ¡.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente