“Porque no te callas?” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Porque no te callas?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos en pareja a probar el pescaito de málaga. Comimos bastante bien...calamaritos, gambas de málaga y aceptamos la recomendacion del camarero, pedimos jurel ( 18 eur). Bien, pues tambien habiamos pedido un espeto de sardinas y nunca nos llegó...preferimos no reclamarlo puesto que ya estábamos llenos. El servicio bastante normalito, a excepción del señor que nos ARRUINÓ toda la comida. Unos de los camareros se dedicó a estar en la puerta silbando la misma musiquita de 4 notas que te acaba por desquiciar y querer emprenderla contra dicho ser. Es increible que ellos mismos se encarguen de fastidiar a las personas que alli consumen. No nos tomamos ni café, lo único que queriamos era dalir de alli y dejar de oir el dichoso silbido del "señor".

Osuna, España
“30€ de calamar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fuimos a cenar cuatro personas. No nos sacan carta y, además de otros platos, el camarero nos propone calamar a la brasa. 29€ que no esperábamos por un calamar grande, pero sin nada especial. Una decepción, deberían avisar al cliente del precio excesivo de un plato. El resto de platos normalitos.

Vélez-Málaga, España
“Rico rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un restaurante muy familiar, el pescado está súper bueno. Lo conocí por mi padre y desde entonces ya he ido unas cuantas veces, además es un clásico de la ciudad por eso suele haber tanto extranjeros como malagueños.

Visitado el noviembre de 2013
Málaga, España
“Un clásico del pescaito malagueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un chiringuito muy agradable, con buen pescaito, buen trato y muchos años de experiencia.
Los precios son los normales de la zona y del tipo de establecimiento, hay raciones aptas para todos los bolsillos y variedad de platos, tanto ensaladas, distintos tipos de pescados o paella...Para todos los gustos. He ido varias veces y seguro que volveré a ir!!

Visitado el noviembre de 2012
Estepona, Andalucia, Spain
“En familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Pescado fresco y vistas al mar, . Perfecto para ir con niños y luego dar un paseo por la playa. Comimos espetos y estaban buenísimos. Los niños mientras jugando en la playa pero a la vista :).
Buen ambiente y buen servicio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente