“Se come Muy Bién...” 4 de 5 estrellas

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 185 votos útiles
“Se come Muy Bién...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La sencillez del trato familiar hace que a muchas personas se convierta un restaurante en el comedor de tu cas, con lo cuál estás tan cómodo y tan bien atendido que no deseas irte. Todo es bueno, los pinchos morunos, el pescado, las conchas, los mariscos, arroces y mucha voluntad de la familia, es un ejemplo a seguir.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Muy bien situado, con vistas a la playa. El personal muy atento y agradable. La comida estaba buena, pedimos boquerones, que para mi fueron los más ricos que comí durante mi estancia en Málaga. Los calamaritos también estaban muy buenos. Y después pedimos un arroz caldoso de mariscos, estaba muy bueno y era mucha cantidad para dos. Lo único raro (por lo menos para nosotros) fue cuando nos trajeron plato sopero y cuchara para comerlo, nunca habíamos comido un arroz caldoso con cuchara, pero para gustos... nosotros nos adaptamos y la verdad es que con cuchara o tenedor estaba muy bueno. Este sitio os lo recomiendo sin duda, se come muy bien. Y de precio también muy bien.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“El mejor restaurante de la Malagueta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Me encanta el trato familiar y la gran variedad de la carta. Los arroces buenísimos, recomiendo el caldoso y el mejor pescaíto frito, incluso los pinchitos morunos son de cordero. Gran variedad de postres.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Aljaraque, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Para comer buen pescado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Si quereis comer bien en este restaurante al lado de la playa pedid pescado, porque la carne no estaba bien hecha, se pasaron con la sal y la pasaron demasiado. Precio alto.

Visitado el diciembre de 2011