“No bajan... Calidad ante todo.” 4 de 5 estrellas

+34 952600550
Mejorar este perfil
En el puesto nº 684 de 1.309 Restaurantes en Málaga
Málaga, España
“No bajan... Calidad ante todo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estoy muy satisfecho de como estoy en este restaurante, la sencillez es la principal característica del mismo, El pescado sigue siendo fresco y sobre todo muy bien frito, como ejemplo uso el calamr, te lo preparan en el momento y están muy buenos, igualmente lo demás. Es un sitio en el que solo no te sientes en soledad y el ambiente aunque es idependiente es muy familiar. Repetiremos....

• Visitado el septiembre de 2013

“Se come Muy Bién...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La sencillez del trato familiar hace que a muchas personas se convierta un restaurante en el comedor de tu cas, con lo cuál estás tan cómodo y tan bien atendido que no deseas irte. Todo es bueno, los pinchos morunos, el pescado, las conchas, los mariscos, arroces y mucha voluntad de la familia, es un ejemplo a seguir.

• Visitado el junio de 2013
Ourense, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Muy bien situado, con vistas a la playa. El personal muy atento y agradable. La comida estaba buena, pedimos boquerones, que para mi fueron los más ricos que comí durante mi estancia en Málaga. Los calamaritos también estaban muy buenos. Y después pedimos un arroz caldoso de mariscos, estaba muy bueno y era mucha cantidad para dos. Lo único raro (por lo menos para nosotros) fue cuando nos trajeron plato sopero y cuchara para comerlo, nunca habíamos comido un arroz caldoso con cuchara, pero para gustos... nosotros nos adaptamos y la verdad es que con cuchara o tenedor estaba muy bueno. Este sitio os lo recomiendo sin duda, se come muy bien. Y de precio también muy bien.

• Visitado el junio de 2013
Málaga, España
“El mejor restaurante de la Malagueta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Me encanta el trato familiar y la gran variedad de la carta. Los arroces buenísimos, recomiendo el caldoso y el mejor pescaíto frito, incluso los pinchitos morunos son de cordero. Gran variedad de postres.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Aljaraque, España
“Para comer buen pescado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Si quereis comer bien en este restaurante al lado de la playa pedid pescado, porque la carne no estaba bien hecha, se pasaron con la sal y la pasaron demasiado. Precio alto.

Visitado el diciembre de 2011