“Bien situado. Hotel sencillo.Confortable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alameda Malaga

Añadiste el Hotel Alameda Malaga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alameda Malaga
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Casas de campos, 3 | esquina C/ Cordoba, 29001 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 91 hoteles en Málaga
La Coruña
“Bien situado. Hotel sencillo.Confortable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

He visitado Málaga durante unos días y me he alojado en este hotel, que es un hotel sencillo pero en el que se puede estar cómodo, pues es céntrico pero la calle no es ruidosa. El baño es sencillo pero cómodo y las camas también son cómodas. El armario de nuestra habitación era un poco pequeño pero como era ropa de verano y solo por unos días, no ha sido un problema.La habitación que está en la recepción es un poco ruidosa pero se puede descansar pues el movimiento es puntual. El personal que lleva el hotel es bastante agradable así que en conjunto lo considero un sitio apropiado por calidad-precio, pues su situación es excelente y las habitaciones confortables, para estancias cortas es ideal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

42 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Me quedé dos noches. El personal muy atento y agradable. Wifi gratis. A 3 minutos andando del centro. Instalaciónes limpias y bastante nuevas. La relación calidad-precio increible. Ideal para estancias cortas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Bulgaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El hotel está situado en el casco antiguo de Málaga. Encontré fácilmente la dirección, pero el problema es que no se puede encontrar casi ninguna señal de que este es el edificio en el que está ubicado el hotel. Se trata de un edificio de oficinas con las diferentes oficinas y dimos dos vueltas hasta que revisamos los timbres y el edificio y lo encontramos. Como el hotel obelyazoh está en una planta separada, la habitación que nos dieron estaba limpia y no recuerdo lo que había en el baño. Hago la observación y lo siguiente es que estaba en el nivel de pureza. No hemos tenido desayuno. El personal es servicial. Es bueno para no más de 3-4 noches.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Muy fácil de encontrar tras leer una opinión que lo situaba en un edificio de oficinas. Tan solo fue una rápida parada en Málaga con mi pareja y mis hijos, la mujer de recepción, que hablaba inglés, nos registró en el hotel sin problema. Una habitación de cuatro dormitorios espaciosa y encantadora, un baño pequeño pero perfectamente distribuido. Una ubicación muy práctica, cerca del casco antiguo y del puerto. Nos encantó Málaga con sus callejuelas y sus bares de tapas. Dormimos muy bien puesto que la habitación era muy tranquila - sin ruido de otros huéspedes y con muy poco ruido de tráfico. Tomamos el bus al aeropuerto la mañana siguiente, está a unos 3 minutos andando del hotel - la recepcionista nos comentó dónde tomar el autobús. Llegamos a tiempo - los autobuses parecen funcionar de forma eficaz cada 30 minutos, incluso el domingo por la mañana (2 € por persona por un trayecto de 30 minutos).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Primero sabed (para que no os pase como a mi pareja y a mi justo al llegar) que este "hotel" es, según el cartel del bloque antiguo de pisos donde está metido, un HOSTAL.
Lo peor fue que después de la sorpresa de ser un hostal, cuatro amigos nos pidieron dejar sus maletas en nuestra habitación y la recepcionista rápidamente dijo que desalojaran la habitación que nadie, solo mi pareja y yo, podía cruzar las puertas del hostal. Le pedí la hoja de reclamaciones y me amenazó que con la policía delante o nada. En los dos minutos que tardé en ir a la habitación para sacar las maletas la mujer ya había llamado a los locales. Por supuesto no sirvió para nada porque los policías no tienen porqué acudir cuando un cliente solicita su hoja de reclamaciones, pero ésto sirvió para que nada más llegar a Málaga con mi pareja el disgusto me aguara las vacaciones.
Por supuesto el director del "hotel"-hostal no dio ninguna facilidad al cliente, sino al contrario, los Policías Locales obligaron a la recepcionista para que me facilitara la hoja de reclamaciones y se fueron, sin embargo el director optó por llamar a la Policía Nacional para que acudiera también a darnos más disgustos.
Solo decir que mis intenciones y las de mi pareja no eran para nada aprovecharnos del "hotel"-hostal y meter a nuestros cuatro amigos allí. Lo único que queríamos es que al tener la habitación contratada nuestros amigos dejaran su equipaje para estar más tranquilos hasta esa tarde que se iban en autobús.
Mi humilde consejo es que hay muchos hoteles y hostales en Málaga que seguro se preocupan por la amabilidad hacia el cliente. Si no quieren ver sus vacaciones chafadas porque a la mínima llamen a la policía, no duden en localizar otro lugar donde alojarse.

Un saludo y felices vacaciones.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alameda Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alameda Malaga

Dirección: C/ Casas de campos, 3 | esquina C/ Cordoba, 29001 Málaga, España
Ocupa el puesto n.º47 de 91 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 89 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Alameda Malaga 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelBookers, Expedia, Budget Places, HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alameda Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alameda Malaga
Hotel Alameda En Malaga
Alameda Malaga Hoteles
Try Alameda
Hotel Alameda Malaga Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Alameda Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.