“No confundir el hostal Cenachero con los apartamentos Cenachero!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Cenachero

Pension Cenachero
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Málaga
Pension Cenachero
Añadiste el Pension Cenachero a tu lista de perfiles guardados
Calle Barroso, N05., 29001 Málaga, España (Previamente Hostal el Cenachero) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 92 alojamientos especiales en Málaga
Madrid
“No confundir el hostal Cenachero con los apartamentos Cenachero!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Las dos fotos que han subido a tripadvisor corresponden a los "apartamentos el cenachero" que están a las afueras de Málaga; esta opinión es para el "hostal el cenachero" que esta en un piso en un edificio cerca del centro de Málaga. ¡Son dos establecimientos que no tienen nada que ver!

Según estabámos en el hostal oímos al dueño hablar por telefono con varias personas que se habían equivocado, y llamaban para preguntar por reservas en los apartamentos. El dueño decía que él no tenia la culpa de que hubiesen abierto otro negocio con su nombre...

Sobre el hostal, pues normalito tirando a malo para un hostal de dos estrellas. Las camas y las habitaciones correctas, dan a una calle estrecha y poco transitada. Algunas habitaciones tienen baño y otras no, el baño común es un poco antiguo pero la limpieza es correcta.

Para nosotros el punto mas negativo es que el dueño se dedica a fumar en el mostrador de la entrada, con lo cual todo el hostal (paredes, camas) tiene el tipico tufillo a tabaco que no se va ni abriendo las ventanas. El que fume imagino que no lo notará, y no molesta demasiado, pero si eres de los que odian el tabaco mejor ir a otro sitio.

Visto en perspectiva tendriamos que haber pagado un poco mas e ir al hotel ibis que tambien queda muy centrico y es un hotel de verdad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Familias
De negocios
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Justo acabo de volver de Málaga. Me he alojado durante 4 días en este hotel. La verdad es que había encontrado alguna critica por internet que me hizo dudar, pero por el precio quise arriesgar, total, eran pocos días. Decir que la estancia ha sido 100% positiva. El chico de recepción es encantador. La recepción no está abierta todo el día, pero hay un teléfono y si le llamas en menos de 5 minutos lo tienes allí para solucionarte cualquier problema y mientras tanto, el bloque de apartamentos está cerrado con llave y cada huésped tenemos nuestra llave para entrar y salir. Así mismo, las puertas de los apartamentos son puertas de seguridad. Muy atento desde el minuto 0, te ayuda en todo lo relacionado con tu visita, sea lo que sea. Muy amable. Los apartamentos son tal cual en las fotos que he puesto, se me olvido hacer fotos pero la próxima las hare y las colgare. Pero son tal cual. Lo digo porque yo antes de ir vi varias fotos diferentes, en algún sitio aclaraban ese dato pero no concretaban cuales eran las reales. En concreto ese fue el apartamento que me toco a mí, con esa distribución, era para dos personas. Lo único que cambia es el mueble donde va la tv, que ahora es un mueble blanco de diseño más moderno, y la tv que es plana. Hay conexión a internet para todos los huéspedes. En cuanto a limpieza, perfecto... nada, absolutamente nada que objetar. Y suelo ser muy clara, tengo alguna otra critica por aquí y podéis comprobarlo. El apartamento esta como para estrenar. La cocina tiene cafetera eléctrica, tostadora, microondas, frigorífico. Viene equipado con todo lo necesario, estropajo, jabones, vajilla, tienes escoba, recogedor, cubo de basura con su bolsa. No había una bayeta seca, eso fue lo único que eche de menos, eso y alguna estantería en la ducha para colocar los botes de champú. En definitiva, ver las fotos es ver el mismo sitio donde yo he estado. El lugar donde esta es a las afueras de Málaga, pero para nada un mal sitio. Es una zona más, con todo tipo de servicios alrededor. Una playa muy cerca con un paseo muy grande y lleno de lugares donde comer buen pescadito frito (riquísimo) y estas a unos minutos de Málaga centro. He paseado tanto de día como de noche por allí. Tengo intención de volver a Málaga, y ninguna duda que volveré a alojarme allí, porque por limpieza, comodidad, trato y precio lo veo perfecto así que no buscare mas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Provincia de Vizcaya, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

Un hostal de 2 estrellas, por tanto no se pueden pedir grandes lujos. Pero conociendo y asumiendo esto, es una opción correcta para alojarse mientras se visita la ciudad y los alrededores (Mijas, ...)

Fuimos un grupo de 7 chicas y nos alojamos en dos habitaciones, de 4 y de 3. No eran grandes, pero entrabamos con nuestras maletas. Cada habitación tenía su baño con ducha.

En la habitación de 3 había 3 camas normales, en la de 4 dos normales y 2 supletorias. Estas últimas parece que no resultarón muy comodas para dormir...

Nosotras pagamos allí mismo, en receptción. Se podía pagar noche por noche o al final todo de golpe. El precio eran unos 25€ por noche y habitación.

Por las calles cercanas quizá no sea muy recomendarble andar solo por las noches, ya que las dos veces que volvimos hacía el hotel de madrugada el ambiente "no era muy acogedor".... aunque también tengo te decir que nosotras no tuvimos ningun tipo de problema...

Una de las que vino en nuestro grupo nos comento que es interesante tener cerca agua (de botella), sobre todo en verano, ya que el agua del grifo no es muy buena. A nosotras no nos hizo falta, pero nos dimos cuenta de que en la recepción venden agua enbotellada, y por lo menos por lo que vimos, al mismo precio que en otros establecimientos (bares y demás... )

EN RESUMEN:
- Establecimiento: Correcto
- Limpieza: Correcta
- Baño en habitación: Sí
- Toallas: Sí
- Sábanas: Sí
- Acceso: Para llegar al ascensor había que subir escaleras ( que yo recuerde....)
- TV en habitación: Sí
- Nevera en habitación: No
- Precio por noche: 25€ (o algo parecido)

• Me gustó — La hubicación. La disponibilidad
  • No me gustó — La calle de noche. Tamaño de habitación
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pension Cenachero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Cenachero

Dirección: Calle Barroso, N05., 29001 Málaga, España (Previamente Hostal el Cenachero)
Ocupa el puesto n.º52 de 92 alojamientos especiales en Málaga
Hostal El Cenachero Malaga
Pension El Cenachero Malaga
Hotel Hostal El Cenachero
Pension Cenachero Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Pension Cenachero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.