“Un paraíso a un paso del centro de Málaga” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa Vazquez
1.0 de 5 Hotel   |   Carretera del Colmenar 82, 29013 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º68 de 91 hoteles en Málaga
Málaga, España
“Un paraíso a un paso del centro de Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Fui con mi mujer para desconectar y la experiencia fue inmejorable. Te hacen sentir la mejor persona del mundo y es trato es exquisito. La habitación está muy limpia y cuenta con el más mínimo detalle. Cafetera en la habitación, tv vía satélite y una terraza con unas maravillosas vistas de Málaga. Ideal para visitar la ciudad y sentirse como en casa. El desayuno es muy completo y delicioso. Relación calidad-precio inmejorable. Muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Escondido, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Este hotel boutique se encuentra en las montañas que dominan Málaga. Es una verdadera joya. Nos alojamos 6 noches con un par de excursiones de un día a Ronda y Granada. El bar / restaurante es un lugar de reunión local y el centro de la zona. Todos con los que tuvimos contacto eran amables y serviciales, hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuese agradable. No sirven una cena formal, pero estaban bastante dispuestos a hacernos algo cuando llegábamos después de un largo día. Igual que en casa de un pariente que te quiere. Hicieron un poco de sopa, un sándwich, sobras de la comida y un poco de bebida sorpresa. Sirven un desayuno hecho por encargo y estarán encantados de hacerte un almuerzo para llevar. Sus precios son muy razonables y después de una semana de comidas, almuerzos, vino, bebidas, etc, ¡nuestros extras fueron solo 90 euros! Las habitaciones son pequeñas pero están limpias. Sin duda reserva las habitaciones más grandes con vistas. Muy barato. Hemos viajado mucho y esta fue una de nuestras estancias más agradables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

de los bastantes hoteles en los que he estado en málaga recomiendo este por el trato ofrecido y por la calidad de la estancia con respecto al precio. Se trata de un hotel familiar, y para ir en pareja es perfecto. LO RECOMIENDO

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Vine a visitar a unos amigos que tengo en Málaga y me recomendaron este Hotel .
He de decir que mis dudas previas se disiparon desde el primer momento.
El trato del personal muy agradable y familiar , la comida muy buena y a buen precio cosa que es de agradecer . Comias de menú por 7 euros y platos caseros . El ultimo día probramos a comer a la carta y fue verdaramente barato y una caldereta de cordero exquisita y he de recomendar lo que llaman aqui Plato del Monte o de los Montes.
Luego la habitación muy bien , bastante limpia muy acogedora ,
habia wfi con lo que pude mirar el correo desde el portatil .
Buenas vistas se ve Málaga desde la habitación y lo mejor , lo mejor nada de ruidos es una zoana muy tranquila y solo estas a 5 minutos del centro el autobus para en la puerta.
CONCLUSION : muy recomendable para venir a Málaga

• Me gustó — El personal , la ubicacion y la limpiza en general y precio
  • No me gustó — creo que nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Casa Vazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Vazquez

Dirección: Carretera del Colmenar 82, 29013 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 91 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 46 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Casa Vazquez 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Vazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vazquez Malaga
Hotel Casa Vazquez Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Casa Vazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.