“Fantastico” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche
“Fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Muy bueno. Buen servicio; la comida está muy buena (no es un vegetariano aunque por el nombre pueda parecerlo); presentación de los platos y cantidad un 10. Y un precio razonable.
No le pongo todas las estrellas porque siempre puede haber algo más sorprendente. Pero eso no quita que el sitio sea tranquilo y fabuloso

Provincia de Málaga, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me encantó... una gran variedad de platos para elegir, un fantástico servicio, la comida es bastante suavita y muy rica,con un plato ya sea entrante o no comes de sobra, recomiendo sin lugar a duda los nachos y la torre

Málaga, España
“Muy rico a la vista y al paladar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente restaurante, con una excelente relación calidad-precio. 5 personas pidiendo platos diferentes entre los que destacar, la torre, los nachos y la carrillada. Todos de un sabor estimulante y delicioso. El postre Brownie aunque bueno, no cumplió del todo las espectativas de tan rica cena. 80€ para 5 personas cenando abundantemente.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“COMIDA EXQUISITA Y PLATOS ELABORADOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Acabamos de pasar unos días en Málaga para visitar a unas amigas y, buscando un lugar para comer, nos encontramos este establecimiento que nos sorprendió gratamente. Tenían menú para la comida, que es lo que realmente buscábamos para no salirnos de nuestro presupuesto....Y el restaurante Lechuga nos ofrecía un menú bastante sofisticado a muy buen precio. Platos muy elaborados, de diseño espectacular y no los menús de toda la vida...Todo muy rico, con mención especial a los postres (sorbete de mango y crema de galletas) que eran una delicia...Los cafés y la bebida no están incluidas en el menú, pero aún así el precio de todo no es desorbitado. Lo recomiendo como una buena opción para comer calidad a buen precio en Málaga, aunque los precios de la carta son algo más elevados.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Nos sorprendió”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad ya que estábamos buscando una cervecería artesanal y al ver que estaba cerrada, entramos en el lechuga para tomarnos algo antes de comer. Pedimos una cerveza distinta a las de siempre y para acompañarla pedimos una tapa de berenjenas con mozzarela. Estaba exquisita. No es que sea barato pero merece la pena por comer algo distinto. El trato fue muy bueno.

Visitado el octubre de 2013