“ni fu ni fá” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jalisco

Jalisco
Paseo de la Farola, 8, 29016 Málaga, España (Centro)
952 21 33 37
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 688 de 1.281 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 16 - USD 29
Cocina: Mexicana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Entrega
Barrio: Centro
Málaga
“ni fu ni fá”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Creo que con el título lo digo todo. Un mexicano más sin nada especial. La misma comida que hay en cualquier mexicano de precio medio, las mismas calidades medias que hay en todos los sitios. Bien para llenar un poco la barriga y ya está.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“El mejor mexicano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Comida autenticamente mexicana, fui varias veces con amigos mexicanos y para ellos es el mejor mexicano de toda malaga, de entre muchos restaurantes que han estado.

• 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Si te gusta la comida Tex-Mex éste es tu restaurante en Málaga capital”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

El restaurante se encuentra bien ubicado en una calle paralela al paseo marítimo de la malagueta. En él se puede encontrar la más pura comida tipo tex-mex incluyendo los nachos con carne, quesadillas, flauta, burritos, enchiladas... regados de margarita y tequila.

Un plato que suelo pedir aunque no es de los típicos de un sitio como este es la ensalada tropical a la cual acompañan con una salsa muy característica que le da un toque fabuloso.

La atención es muy cercana y suelen atender rápido y bien (siempre y cuando no sea fin de semana y haga grupos de mesas grandes que retarden un poco la cocina)

La decoración es muy típica si bien yo aconsejaría hacer el lugar algo más acogedor poniendo la luz un poco más tenue y acompañando las cenas con algo de música ambiente de fondo.

Digno de mención y que se merece todos los honores como postre el Bandito! Consistente en un rollito relleno de crema plátano mascado caliente, con nueces, nata y sirope de chocolate que quita el sentido. Lo recomiendo!

• 4 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Sin duda uno de los mejores sitios de la ciudad para degustar comida mexicana. Recomiendo casi toda su carta: totopos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Sin duda uno de los mejores sitios de la ciudad para degustar comida mexicana. Recomiendo casi toda su carta: totopos con guacamole, fajitas de pollo, flautas de queso, quesadillas..¡Madre mía! qué hambre me está entrando. PD ¡VIVA MEXICO CABRONES!