“FATAL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sal Gorda - CERRADO

Sal Gorda
Avenida Cánovas del Castillo, Málaga, España (Centro)
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 32 - USD 48
Cocina: Marisco, Española, Tapas
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro
MALAGA
“FATAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Se ha tenido que contagiar de la atmosfera decadente del Taj Palace que es su vecino. Las tapas que pusieron malísimas, todo a precio de millon y la calidad brilla por su ausencia.

Visitado el noviembre de 2012

“He comido muy bien, pero no fue ese día ni allí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Hacia mucho tiempo que no comía tan mal de la carta que me entregaron de 9 platos fui pidiendo no había nada mas que uno el camarero iba a preguntar a cocina para después decir se ha acabado. El solomillo de cerdo malísimo con sabor a gamba plancha.para mi un desastre lo único bueno fue la cuenta claro no había de nada.......

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
gipuzkoa
“PAELLA DE BOGAVANTE SIN BOGAVANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

El pasado 08/06 decidimos comer en el Rest. Sal Gorda de Málaga. ¿ Cual fue nuestra sorpresa cuando despues de pedir la paella de Bogavante... nos la encontramos sin el preciado animalito ???
Según su anuncio "traen directamente el marisco en avión desde Galicia". Pues bien, parece ser que ese día debió de perderse en el Triangulo de las Bermudas o entre las nubes de ceniza del volcan de Islandia, porque lo UNICO que nos encontramos fue LA CASCARA ( eso sí perfectamente rebañadita y limpita de carne) del Bogavante en cuestión.
Así que .. si aceptan un consejo,.. revisen bien su plato, si no quieren que se les quede la cara de esa manera al pagar posteriormente una cuenta que no ha costado ni la mitad de lo que seguro le piden.
Eso sí...... a INGENIIOSOS ... no hay quien los gane.
Podría llamarles Zapatero para que le den algunas " nociones" de como salir de la crisis.. porque a este paso... en dos días.... Se forran.
Saludos a todos

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Malaga
“Estupenda Sal Golda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

De vez en cuando, vamos en familia a Sal Gorda (casi siempre a almorzar) y el pasado sábado estuvimos de nuevo.
Solo se puede decir una cosa: estupenda relación calidad-precio.
Mariscos fresquísimos y pescaditos fritos muy buenos.
Además, si no te sales demasiado en el tema "marisco", los precios son muy ajustados. Por ejemplo, Sopa de Marisco a 5,75. La ensalada mixta 4,40, las conchas finas a 1,90..., calamaritos y boquerones a 8,75 y 8,20 (es que tengo la factura delante)... ¡Todo riquísimo!
Eso sí, las cigalitas de Málaga, a 115 euros el kilito y las gambas de nuestro mar a 89 el kilo.
También ponen arroces, fritura malagueña y hasta carnes.
Muy -muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Todo muy correcto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2008

Es un restaurante en el cual se come bien, se está a gusto, bien atendido y no es excesivamente caro.
Tienen buen marisco y unos fritos estupendos.
También se puede tapear en la parte de abajo ya que tienen una barra muy bien surtida.
En definitiva, todo muy correcto.