“Todo lo que te puedes esperar de un Holiday Inn, pero en medio de la nada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Malaga Airport

Añadiste Holiday Inn Express Malaga Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Malaga Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Velazquez 294 | (Junto N-340), 29004 Málaga, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º52 de 89 hoteles en Málaga
Algeciras, España
“Todo lo que te puedes esperar de un Holiday Inn, pero en medio de la nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En lo que se refiere al hotel, puedes encontrarte la calidad habitual de cualquier hotel de esta cadena: un buen servicio y trato con el cliente, unas habitaciones correctas, con buenos colchones y almohadas, un desayuno normal (bastante básico desde mi punto de vista), un servicio de bar correcto pero sin alardes...
Ahora bien, en lo que se refiere a la ubicación, está en medio de la nada.
Incluso para ir al aeropuerto, necesitas algún tipo de medio de transporte.
Yo lo utilicé porque tenía que coger un vuelo a la mañana siguiente temprano y viajaba con dos niños pequeños, y estuvo bien porque tenía mi coche.
Como positivo, destacar que dentro del hotel hay un parking vigilado gratuito. No está cubierto ni tiene vigilante, pero está vallado y con un montón de cámaras de vigilancia. Además cerca del hotel, hay varios centros comerciales y de ocio a los que acudir (como digo en todo momento, siempre y cuando dispongas de vehículo).
Como negativo, decir que el parking disponible es bastante escaso, yo fui al cine y cuando regresé, sobre las 22.30 horas solamente quedaba un sitio dentro del parking, y si no dejas el coche, pues lo tienes que dejar en medio de la nada. El acceso es bastante complicado, incluso yo que conozco la zona y que iba preparado, me perdí y tuve que dar una vuelta bastante grande para acceder al hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Vozkarlos,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que el servicio recibido cumplió con sus expectativas. Lamentamos cualquier inconveniente en el estacionamiento. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en el futuro.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel, está muy bien situado, si se quiere dormir, para madrugar y tomar un avión. El aeropuerto, está a un kilómetro. Sin embargo, no está bien indicado el acceso y, si te pasas, hay que dar un gran rodeo. Deberían colocar algún indicador con antelación.
La habitación, bien y, el baño, limpio y bien equipado.
El desayuno, comienza muy tarde (7 de la mañana) y no está acorde a los viajeros con horarios de los vuelos de primera hora.
Es una opción correcta, sin más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Antonio David G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Veamos. Se trata de un hotel que está cerca del aeropuerto pero con un acceso muy complicado (para no equivocarse hay que buscar la entrada del toys "R" us que nos llevará a la puerta). Una vez aprendido el camino no tiene mayor problema. Buena relacion calidad precio, camas cómodas y desayuno aceptable. A tener en cuenta que consideran niños hasta 17 años y puedes dormir en una habitación doble 2 adultos + 2 jóvenes a muy buen precio. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Hotel de cierta categoría que nos permitió alojarnos a dos adultos y dos niños una noche en una habitación confortable a un precio más que razonable teniendo en cuenta que además incluía desayuno buffet sin lujos pero variado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hemos estado una noche en el hotel, cuando hicimos la reserva pusimos en las observaciones que llevabamos un bebe, lo cual solicitamos una cuna, para no tener problemas llamé al hotel y lo dije, cuando llegue al hotel no nos la habian puesto pq nos digeron que no habia cunas suficientes, despues de mucho pelear con ellos al final nos la pusieron (si no hay suficientes cunas lo mejor es avisar al cliente y comentarlo), por lo demas el hotel no esta mal, en funcion de calidad precio normal

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Paco P,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de una cuna a su llegada. Hacemos lo posible por respetar las solicitudes de nuestros huéspedes. Desafortunadamente, no siempre podemos garantizar cada solucitud. Agradecemos los comentarios que nos hace al respecto, mismos que hemos tomado en cuenta y estaremos trabajando para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.

¿Has estado en Holiday Inn Express Malaga Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Malaga Airport

Dirección: Avenida Velazquez 294 | (Junto N-340), 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 89 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Malaga Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Travel Republic (UK), Hotel.de, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Otel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Malaga Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Malaga Airport
Holiday Posada Express Malaga Airport
Holiday Inn Express Malaga Airport Málaga, Costa Del Sol
Holiday Inn Express Malaga Airport Hotel Malaga
Holiday Inn Express málaga
Holiday Inn málaga
málaga Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Malaga Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.