“Triste hotel para pasar una última noche en la Costa del Sol” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Malaga Airport

Añadiste Holiday Inn Express Malaga Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Malaga Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Velazquez 294 | (Junto N-340), 29004 Málaga, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 91 hoteles en Málaga
Bern
“Triste hotel para pasar una última noche en la Costa del Sol”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Elegimos este hotel porque teníamos que tomar un vuelo temprano al siguiente día. El hotel está al lado del aeropuerto y la verdad es que no oímos ningún avión, así que esto es lo positivo.
Por otro lado, al hotel se accede por una vía de servicio (no tan fácil de encontrar) y está al lado de una gasolinera y un servicio de alquiler de coches (creo). Evidentemente, la foto de la página del hotel debe estar trucada porque no se ve ninguno de estos estableci-mientos. Las vistas, como es de suponer, son horribles. Es necesario tomar un taxi (en la página hablan de tomar el autobús pero no tengo ni idea de frecuencia, paradas y demás) o usar el propio coche si se quiere dar un paseo o ir a tomar algo. No hay nada que invite a dar una vuelta por un paseo marítimo, tomar alguna copa e irse a dormir, por ejemplo. Cansados, como estábamos, no quisimos tomar el coche para buscar un lugar donde pasear y optamos por cenar allí mismo e irnos a la habitación a leer. La televisión de la habitación tiene canales en varios idiomas. Hay internet disponible, pero es de pago (11 euros al día). El aspecto en los pasillos es el de un hotel algo descuidado. Las camas de la habitación que tuvimos (éramos tres personas) nos parecieron bastante cómodas. Eso sí, la luz del cuarto de baño pasa a la habitación a través de una cristalera, lo que hace que si alguien lo usa por la noche, los demás se despierten por la luz, que ilumina toda la habitación.
En fin, que la próxima vez nos hospedaremos en un hotel que esté en el mismo Torremolinos, por ejemplo, o en otro lugar de la costa para poder disfrutar de una última noche andaluza, aunque al otro día tengamos que levantarnos 10 o 20 minutos antes para estar en el aeropuerto a la hora. Por cierto, que teníamos que estar en el aeropuerto a eso de las 7 de la mañana y el desayuno, incluido en el precio, empieza a servirse a las 7.30, lo cual es bastante estúpido o inteligente si se tiene en cuenta la razón por la que la mayoría de la gente elige un hotel como este, ¿no?
Lo cierto es que nada más entrar en el hotel, ya tuvimos la impresión de estar en el mismo aeropuerto. Lo dicho, triste último recuerdo de la Costa del Sol.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado BrownieBern,

Gracias por su estancia reciente en nuestro hotel. Nos alegra que la comodidad de las camas haya sido de su agrado. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes a su llegada. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Sus ofertas y su descripción no le acompañan es un hotel bonito y bien decorado pero no es ni la mitad de lo que esperaba y su entorno es horrible.su situación es para un día de paso y poco mas no volveria

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Victor A,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

el hotel esta bien ,limpio y la habitacion muy espaciosa con detalles en la habitacion como cafe
pero el acceso al hotel esta muy mal señalizado y por la carretera casi no se ve ,dimos un monton de vueltas hasta que lo encontramos
por lo demas muy bien

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Rodolfo G,

Gracias por su estancia reciente en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos que nuestra ubicación no le haya sido la más conveniente. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Malaga.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve ayer mismo alojado en el hotel holiday inn y la verdad es que no me gustó. La habitación es de estilo espartana, sin ningún lujo o decoración más alla de un tímido cuadro. El baño, además de no estar limpio del todo en la bañera -pelos-, estaba desgastado el desagüe -y para los responsables, cuando algo así se desgasta, se tiene que cambiar-. Pero lo más sorprendente del baño es que no hay ningún tipo de obsequio.incómodo.El colchón de muelles fue muy incómodo. La TV pequeña y en una mala posición y el desayuno digno de cualquier pensión de media llave. Todo esto lo llevas bien si luego el precio es reducido, pero que todo ello te cueste 62 euros, se puede deducir que es más bien caro. Sólo lo recomendaría si tienes que estar en el aeropuerto a las 6 a.m. pues lo único aceptable es la cercanía.

Consejo sobre las habitaciones: Vete cenado, que no dan cenas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado jlgg1977,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Coria del Rio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Simplemente buscaba un hotel decente cerca del aeropuerto de Málaga y el Holiday Inn Express Malaga Airport cubrió con todas las expectativas y las superó, la atención y el servicio del personal estupendo, la habitación muy bien y muy cerquita del aeropuerto. El desayuno algo justito pero bueno ese detalle para mi es de menor importancia. Repetiré. Ah, buen precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Malaga Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Malaga Airport

Dirección: Avenida Velazquez 294 | (Junto N-340), 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 91 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Malaga Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Malaga Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Malaga Airport
Holiday Posada Express Malaga Airport
Holiday Inn Express Malaga Airport Málaga, Costa Del Sol
Holiday Inn Express Malaga Airport Hotel Malaga
Holiday Inn Express málaga
Holiday Inn málaga
málaga Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Malaga Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.