“Normalito y menos cerca del aeropuerto de lo esperado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Malaga Airport

Añadiste el Holiday Inn Express Malaga Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Malaga Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Velazquez 294 | (Junto N-340), 29004 Málaga, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º58 de 91 hoteles en Málaga
Córdoba, España
“Normalito y menos cerca del aeropuerto de lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

el hotel esta bien y cumple lo exigido por mi para un hotel de estas caracteristicas (1 sola noche, antes de coger un avion muy temprano). Limpio, camas comodas, servicio de desayuno express de 4:30 a 7:00 am y sobre todo destaco la amabilidad de una de las personas que trabajaba esa noche en recepcion, Nacho, quien estuvo durante unos 20 minutos, con nosotros la telefono para explicarnos y guiarnos como llegar. Sin embargo, ademas de ser muy dificil de encontrar, esta más lejos del aeropuerto de lo esperado (aunque se puede ir a pie en unos 20 minutos). El desayuno "normal" se ofrece de 7 a 10 y aunque tiene mas cosas que el desayuno express es de poca calidad: el tomate por ejemplo es de lata, la bolleria dura, lonchas de "queso" muy artificial....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado MVizcaino,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó su habitación. Lamentamos el no haber excedido su expectativas en el área de desayuno. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional con muy buena limpieza. Estando cerca del aeropuerto es una pena que no tengan una nave gratuita (o de pago) ya que seguro que su clientela es 100% para ir al aeropuerto ya que la zona no da para mas.
Otro pero es que el wifi es de pago, es un atraso enorme a dia de hoy.
El desayuno muy justito tambien pero bueno, esta incluido en el precio por lo que tampoco lo vamos a poner pegas (aunque hubiese preferido wifi gratuito). Aun asi, seguramente volvere por su situacion al lado del aeropuerto y su limpieza.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Vanvcv,

Gracias por escribir su reseña sobre su experiencia. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia reciente. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El servicio fué adecuado,aunque en la habitación faltaban enchufes encima de las mesillas.Falta señalización para acceder al hotel desde la carretera. Los servicios del hotel son los adecuados.Lo que mas me gustó fué la amabilidad de los empleados y lo que menos la falta de enchufes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Jose Manuel M,

Gracis por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Sus comentarios son de mucha importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Bern
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Elegimos este hotel porque teníamos que tomar un vuelo temprano al siguiente día. El hotel está al lado del aeropuerto y la verdad es que no oímos ningún avión, así que esto es lo positivo.
Por otro lado, al hotel se accede por una vía de servicio (no tan fácil de encontrar) y está al lado de una gasolinera y un servicio de alquiler de coches (creo). Evidentemente, la foto de la página del hotel debe estar trucada porque no se ve ninguno de estos estableci-mientos. Las vistas, como es de suponer, son horribles. Es necesario tomar un taxi (en la página hablan de tomar el autobús pero no tengo ni idea de frecuencia, paradas y demás) o usar el propio coche si se quiere dar un paseo o ir a tomar algo. No hay nada que invite a dar una vuelta por un paseo marítimo, tomar alguna copa e irse a dormir, por ejemplo. Cansados, como estábamos, no quisimos tomar el coche para buscar un lugar donde pasear y optamos por cenar allí mismo e irnos a la habitación a leer. La televisión de la habitación tiene canales en varios idiomas. Hay internet disponible, pero es de pago (11 euros al día). El aspecto en los pasillos es el de un hotel algo descuidado. Las camas de la habitación que tuvimos (éramos tres personas) nos parecieron bastante cómodas. Eso sí, la luz del cuarto de baño pasa a la habitación a través de una cristalera, lo que hace que si alguien lo usa por la noche, los demás se despierten por la luz, que ilumina toda la habitación.
En fin, que la próxima vez nos hospedaremos en un hotel que esté en el mismo Torremolinos, por ejemplo, o en otro lugar de la costa para poder disfrutar de una última noche andaluza, aunque al otro día tengamos que levantarnos 10 o 20 minutos antes para estar en el aeropuerto a la hora. Por cierto, que teníamos que estar en el aeropuerto a eso de las 7 de la mañana y el desayuno, incluido en el precio, empieza a servirse a las 7.30, lo cual es bastante estúpido o inteligente si se tiene en cuenta la razón por la que la mayoría de la gente elige un hotel como este, ¿no?
Lo cierto es que nada más entrar en el hotel, ya tuvimos la impresión de estar en el mismo aeropuerto. Lo dicho, triste último recuerdo de la Costa del Sol.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado BrownieBern,

Gracias por su estancia reciente en nuestro hotel. Nos alegra que la comodidad de las camas haya sido de su agrado. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes a su llegada. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Sus ofertas y su descripción no le acompañan es un hotel bonito y bien decorado pero no es ni la mitad de lo que esperaba y su entorno es horrible.su situación es para un día de paso y poco mas no volveria

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Victor A,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

¿Has estado en Holiday Inn Express Malaga Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Malaga Airport

Dirección: Avenida Velazquez 294 | (Junto N-340), 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 91 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Malaga Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo, HRS, EasyToBook, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Malaga Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Malaga Airport
Holiday Posada Express Malaga Airport
Holiday Inn Express Malaga Airport Málaga, Costa Del Sol
Holiday Inn Express Malaga Airport Hotel Malaga
Holiday Inn Express málaga
Holiday Inn málaga
málaga Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Malaga Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.