“Una exquisitez para los más exquisitos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tagliatella

La Tagliatella
C/ Gabriel Celaya Malaga, 29002 Málaga, España (Centro)
952 369 704
Cocina: Italiana
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro
Benalmádena, España
“Una exquisitez para los más exquisitos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui con mi pareja y nos encantó la comida. Muy sabrosa, al mejor estilo italiano. Eso sí, hemos estado en italianos de la misma calidad pero mucho más baratos. Un plato más bien pequeñito de salaña por 16e no creo que se lo pueda permitir todo el mundo. No creo que volvamos en un tiempo...

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“Muy bonito pero muuuuuy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me gusta ir con mi pareja a sitios especiales, y éste es uno de los más recomendados. Italiano decorado como un sitio perfectamente romántico, y con platos suculentos. Hice una reserva porque se llena bastante. Recuerdo que pedí una lasaña, estaba bastante buena, con un sabor a mantequilla por fuera. Pero es raro que me quedé con hambre, y aquí paso. Me pareció un plato muy chico y valía la friolera de 15€. No suelo pedir platos más caros de 12€, pero es que además por ese tamaño, no valía su valor. En fin, no salimos decepcionados en cuánto a comida, pero si en relación calidad-precio. Tampoco es nada del otro mundo para pagar tanto, además estaba abarrotado...

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Empezó siendo la mejor pizza de Málaga...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Sin duda, en sus inicios era la mejor pizza de Málaga. Un trato espectacular, servicio correcto y unas pizzas finísimas exquisitas a precios para cualquier bolsillo... Después, con la fama, aumentò precios y escatimó en servicios...

Málaga, España
“Opción fija para días muy especiales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Siempre que he ido a este sitio ha sido con mi pareja para celebrar una ocasión especial. Es un sitio donde todo es excelente: calidad de la comida, calidad de la atención y trato del personal. Lo que pasa que al ser un poco caro en relación a otros italianos, preferimos ir pues eso, en ocasiones especiales. Pero como he dicho, ES el sitio por excelencia al que vamos por ejemplo para celebrar nuestro aniversario.
Siempre solemos reservar porque es cierto que los festivos se llena bastante de gente. La comida allí es...EXCELENTE. Nunca hemos probado un italiano igual. Lo recomiendo 100%.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cáceres, España
“Buena cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos por los buenos comentarios que tenia y la verdad no nos defraudo.
Hacia tiempo que no comiamos en un restaurante con tan buena calidad de comida y unos camareros tan agradables.
Tanto la ensalada,como la pizza buenisimos y los helados de postre riquisimos sobre todo el de vainilla..ummmm jajaj.
Muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014