“Mi restaurante favorito.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tagliatella

La Tagliatella
C/ Gabriel Celaya Malaga, 29002 Málaga, España (Centro)
952 369 704
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
“Mi restaurante favorito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Sin duda, desde que lo conocí, este restaurante italiano me conquistó. El trato del personal, aunque a veces un poco frío, es muy profesional y correcto. El precio es elevado pero totalmente acorde a la cantidad y, sobre todo, a la calidad de los platos. Puedes personalizar tu plato de pasta, y las pizzas son generosas y con ingredientes novedosos. Está muy bien para cenas románticas, e incluso ocasiones formales. Todo casero, rápido y certero.

• 5 de 5 estrellas Comida

“De las mejores pizzerías”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Comida de buena calidad. Salvo que se coma mucho, un plato vale para 2 personas. Buenos entrantes, platos principales abundantes y buenos postres. Y si no hay mesa, siempre te lo puedes llevar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, España
“Buenas raciones, buena comida pero un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

He ido en varias ocasiones a este restaurante y la verdad es que me ha gustado todo lo que he probado. Destacaría sin duda la abundancia de los platos de pasta, algo a tener en cuenta ya que en el 90% de los restaurante italianos las raciones son minúsculas. No obstante, creo que los precios son algo elevados. Además apenas hay espacio entre mesas y esto a veces puede llegar a ser agobiante

• Visitado el abril de 2014
Málaga, España
“Buena comida, ambiente agradable pero un poco caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Después de mucho tiempo queriendo probar este bonito restaurante italiano probé la lasaña Tagliatella y la verdad es que está muy buena. La longaniza casera está perfectamente mezclada con la cebolla caramelizada y los frutos secos recordando al sabor de un dulce paté. Si pides pasta te ponen una buena cantidad para que no quedes con hambre. Sin embargo al postre (tiramisú) si le hubiese añadido un poquito más (sobre todo por el precio). En resumen un lugar recomendable pero al que aconsejaría bajar un 20% los precios para que se pueda repetir con más frecuencia.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
melilla
“Buenas pizzas y pastas, poco espacio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La verdad es que siempre paso por allí, intento comer o cenar, ya que me encantan sus pizzas y pastas, pero la verdad es que es para ir sin niños, ya que el espacio que hay por mesa es pequeño y estrecho.

Creo que para que fuera perfecto, solo sería cuestión de no mirar por el negocio y mirar un poco más por la comodidad del cliente, ya que si siguen así, los perderá...por lo menos a mi y mi familia.