“Muy divertido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malaga Bike Tours by Kay Farrell

Malaga Bike Tours by Kay Farrell
C/ Trinidad Grund 4 (Pasaje Talavera, 3 between the Alameda Principal & C/ Trinidad Grund) | 50 metres from the Plaza de la Marina, 29001 Málaga, España (Centro)
+34606978513
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Muy divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Mi novia y yo fuimos a este lugar por casualidad a alquilar unas bicicletas porque no esta muy a la vista. Es trato super agradabe. La chica q nos atendio era muy amable. Tienen diferentes tipos de biciletas holandesas, feancesas, etc. Estan muy bien. Las alquilamos por medio dia e hicimos la ruta del este. Los pasamos muy bien.

Visitado el agosto de 2013
KayFarrell, Owner en Malaga Bike Tours by Kay Farrell, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
¡Muchisimas gracias por la crítica estupenda! Siempre intentamos proveer lo mejor servicio de cliente posible.

• Chino (simplificado) primero
san salvador de jujuy
18 opiniones sobre atracciones
“un atardecer dorado en malaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Quizas muchos acuden a lugares mas publicitados turisticamente en la costa del sol, yo quiero recomendar Malaga , es preciosa , el paseo por el puerto fue encantador , esta todo cuidado , bien puesto , se come variado y delicioso pescado,y la puesta del sol tiñe todo de un dorado luminoso que realza la bellesa del mar , con los veleros bambolentes.Tambien le centro , las playas y las ruinas romanas son un atractivo que hace de esta ciudad un lugar para conocer y querer volver. hay gran cantidad de hoteles a buen precio yo reserve en un exelente ubicacion un 2 estrellas muy lindo , sobretodo el valor.

Visitado el junio de 2012
KayFarrell, Owner en Malaga Bike Tours by Kay Farrell, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Es verdad- merece la pena visitar a esta ciudad preciosa y encantadora. Gracias!
Santa Cruz de Tenerife, España
10 opiniones sobre atracciones
“Excelente tour por el centro histórico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos haciendo el tour una lluviosa mañana de septiembre un grupo de amigos de visita en la ciudad y sinceramente nos encanto. Es una forma diferente de conocer la ciudad. No es físicamente nada exigente y en todo momento te sientes muy bien guiado y seguro. Nuestro acompañante conocía con detalle la historia de cada parte de la ciudad y sabia transmitirla de forma muy amena. Lo volveríamos a hacer a pesar de la lluvia!!!

Visitado el septiembre de 2012
KayFarrell, Owner en Malaga Bike Tours by Kay Farrell, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Genial! Incluso con la lluvia lo repetirías. Estamos muy contentos que hayan gustado el tour tanto. Muchas gracias por la crítica buenisima. Saludos de Malaga
Melilla, España
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

He realizado mi primer Crucero con la Royal Carebeen International desde malaga hacia el mediterraneo, y tengo que decir que me he quedado muy impresionado tanto de las instalaciones del barco como del personal que trabaja en el, solamente tengo palabras de elogios, y lo recomendaría muy mucho.

Visitado el septiembre de 2012
Me alegro- muchas gracias!!!
España
8 opiniones sobre atracciones
“La mejor manera de tomar contacto con la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

El pasado 19 de Marzo de 2010 estuvimos tres días en Málaga e hicimos el tour por la ciudad con las bicis. Fue lo mejor. Así ya sabíamos dónde estaba todo al día siguiente y fuimos a entrar a los sitios que más nos gustaron.
El tour es muy ameno, nosotros lo hicimos en español con Simón y nos contó muchas anécdotas de la ciudad.
Además, aunque es en bici, el recorrido es muy "light". Es muy llano y , aunque el recorrido es completo, se pedalea en muchos tramos muy cortos. Nosotros, normalmente, no hacemos mucho deporte y no acabamos cansados.
En definitiva, muy recomendable.