“Resort apartado ideal para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Andalusi Health & Spa Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Málaga
Sol Andalusi Health & Spa Resort
Añadiste Sol Andalusi Health & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Camino Cuesta del Palmar, 29310 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º72 de 91 hoteles en Málaga
Albolote, España
“Resort apartado ideal para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Un buen complejo donde pasar unos días para desconectar y relajarse. El complejo cuenta con un gimnasio de 1ª (teniendo en cuenta que es un hotel), una piscina cubierta semiolímpica y una sauna con un horario muy amplio. Los apartamentos son una maravilla, no les falta detalle, con una cocina completísima. La única pega es que se nota un poco de dejadez en el mantenimiento de la sáuna.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Nos alojaron en un apartamento para dos personas, con cocina incluida. La cocina estaba bien equipada con vitro y utensilios para cocinar como cacerolas y sartenes, platos, vasos, cubiertos, trapos de cocina, y también teníamos lavavajillas, microondas, nevera... bueno muy completo todo. A la entrada la verdad que todo estaba muy limpio, el baño muy amplio con cabina de ducha. Solo limpian la habitación cada tres días, por lo que te dejan un poco más a tu aire. La atención en el hotel fue muy correcta, cuando nos registramos nos invitaron a 2x1 para probar el spa, que también lo recomiendo, pero hay que reservar antes de ir.
El complejo es grande, consta de un edificio principal y al rededor de este hay más apartamentos, creo que algunos están a la venta y otros los usa el hotel para los clientes. Nosotros estuvimos en el edificio principal.
A parte del spa, también hay un gimnasio y una piscina cubierta que abren hasta tarde (10 de la noche). La piscina exterior se queda un poco pequeña para todos los que se alojan en el complejo, ya que no es solo para el uso del hotel.
La experiencia nos gustó mucho y seguro que repetiremos.
Es ideal para descansar y desconectar, porque es un poco complicado de encontrar, se encuentra en mitad del campo, Málaga y la playa quedan a 30min mas o menos en coche. Hay un mercadona cerca para hacer la compra.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Sol Andalusi Health & Balneario Resort
Sol Andalusi Health Hotel Malaga
Sol Andalusi Health And Spa Resort
Sol Andalusi Health & Spa Resort Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Sol Andalusi Health & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.