“Lujo” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Castillo   |   C/ Ramos Carrion 38, 29016 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 86 alojamientos especiales en Málaga
“Lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

En lugar excelente, calidad en servicio, trato y con vistas espectaculares.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

68 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Estuvimos dos noches y nos encantó. Tiene alguna dificultad para encontrarlo, pero con el GPS se llega sin problema y luego cuando te haces con la zona, se llega más fácil todavía. El desayuno algo escaso pero bien. Lo más espectacular son las vistas. También para los que les gusta deporte, tiene la playa muy cerca y se puede bajar para dar una carrera o hacer ejercicio en frente del mar que no tiene precio. Un parada muy recomendada y más si viajan en pareja.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Buscabamos un lugar romántico y tranquilo, no muy lejos de la ciudad. Pàra llegar os recomiendo ir con GPS porque si no es un poco difícil de encontrar, esta en lo alto de una urbanización a unos 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Las vistas son impresionantes, tanto hacia la bahia como a la ciudad.
Es un lugar muy majestuoso, con grandes salones y jardines con fuentes. La chica que nos recibió fué correcta y amable sin pasar de eso... habíamos reservado una junior suite y nos enseñó 2 para que pudieramos elegir. Nuestra elección fue la "Malageta" situada en lo alto de la casa es una torre circular que da a una gran terraza con unas vistas espectaculares. La habitación era muy romántica, pero la cama aunque era de matrimonio tenia 2 colchones... La calidad del colchon y almohadas era correcta, los amenities del baño bastante basicos. La decoración de la habitación para mi era algo fria, le faltan detalles para que la atmósfera sea mas calida.
Era nuestro aniversario y por la noche nos encontramos una botella decava en la habitación, todo un detalle de Miguel ( el otro recepcionista, una persona encantadora y super amable que nos trato super bién)
El desayuno es bastante básico, no sorprende por su variedad pero es correcto. hay 3 tipos de pan, queso de barra, salami, jamon serrano ( del bueno), 4 tipos de bolleria i iogurts y algo de fruta. Los zumos de botella ( pienso que el zumo de naranja natural era lo suyo) y el café ( de melita y no muy bueno) te lo tienes que servir tu mismo. La chica de la limpieza ( muy simpática y atenta) viene de tanto en cuanto por si falta algo, para nosotros perfecto porque queríamos tranquilidad y estábamos allí solos pero si el hotel tiene mas clientes no se como lo deben hacer.

No ofrecen ni servicio de bar ni de restaurante, lo cual es una pena en un lugar algo alejado del centro... pero nos comentaron que en breve dispondran de una pequeña carta de bebidas y snacks para los clientes lo que creo que hace falta

Pienso que el hotel tiene muchas posibilidades pero se nota que hace poco que lo gestionan y falta un poco de rodaje, aunque en general nuestra estancia fue de lo mas placentera

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º6 de 86 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Castillo de Santa Catalina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo de Santa Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Santa Catalina
Castillo Santa Catalina Malaga
Hotel Castillo De Santa Catalina Malaga
Hotel Castillo Santa Catalina
Hotel Castillo De Santa Catalina Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Castillo de Santa Catalina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.