“Muy recomendable si te gustan los animales!! NUNCA VOLVERÉ A VENIR.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Malaga

Oferta especial
10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º43 de 91 hoteles en Málaga
Algeciras, Andalucia, Spain
“Muy recomendable si te gustan los animales!! NUNCA VOLVERÉ A VENIR.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estoy ahora mismo en el Hotel, en general esta muy bien,el único inconveniente es que aceptan animales y el problema es sus dueños, han dejado al animal solo en la habitación y no para de LADRAR.
He bajado a recepción varias veces y no localizan a los dueños.
La cosa es que si quieres descansar o vienes a trabajar como es mí caso aún siendo fin de semana, me han "JODIDO" el poco descanso que tengo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Hotel apropiado, muy cerca del aeropuerto de Málaga.
Habitación normal, con calidad media, pero buen cuarto de baño y cama cómoda.
Lo mejor es la amabilidad y atención del personal de recepción.
Lejos del centro urbano, pero de fácil acceso para personas de paso.

• Se alojó el diciembre de 2012
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Desde mi experiencia es un hotel para lo que me sirvió a mi, para estar cerca del aeropuerto a coger mi vuelo. Está bastante alejado del centro si quieres dar una vuelta, por la noche el taxi hasta el centro nos costó 18 €, la vuelta al estar la arada en la plaza de la Mercé nos costó unos 13 o así, con lo cual la cena si te vas al centro te sale un poco más cara.
Lo que es el hotel, correcto, limpio y funcional con falta de algunas cosas, un poco en plan prefabricado, pero funcional...El personal agradable y el buffet del desayuno, no muy grande pero con variadas cosas, aceptable. En resumen, no lo recomiendo para muchos días, pero para una o dos noches se puede coger.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Una de las grandes ventajas de este hotel es su proximidad al aeropuerto, pero en contra tiene que está algo apartado del centro de la ciudad, si tienes coche no importa porque las distancias no son muy largas, pero si no tienes coche te obligará a tirar de taxi para ir al centro.
Destaca la sencillez, la limpieza y la comodidad de sus instalaciones.
En contra tiene algunos detalles, por ejemplo, la habitación en la que me han alojado, no dispone de armario, tan solo tiene una pequeña estantería y 4 perchas para colocar toda tu ropa, además sin puerta, por lo que tu ropa expuesta a la vista y a riesgo de mancharse. Tampoco dispone de ningún cajón para guardar tus cosas, por lo que tendrás que utilizar tu maleta. No dispone de caja fuerte, por lo que dejar portátiles, cámaras de fotos, etc. supone un riesgo alto. En el baño no te ofrecen ningún tipo de "amenities", ni cepillo de dientes, ni gorro de baño, ni abrillantador de calzado, ni gorro de baño, nada de nada, tan solo un dosificador fijo con gel-champoo, y en cuanto a las toallas, solo te ofrecen la del baño y la del suelo, la del aseo no está disponible.
En fin, un ejemplo típico de hotel "low-cost", demasiado caro para ser de tres estrellas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Richmond, Virginia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

La pricipal razon por la que escogí este Hotel fue que ofrecian servicio Shuttle al aeropuerto, lo dice bien claro en diferentes paginas donde ofertan el Hotel, saliamos en un vuelo de madugrada asi que solo buscamos un lugar cercano al aeropuerto y con facil traslado. Las habitaciones no estan mal...para dormir y punto. Lo peor es el olor que hay en todo el edificio, sobre todo en los pasillos del Hotel, a alcantarillas!
El personal fue amable, pero al ver mi sorpresa ya que no tenian shuttle service y segun ellos nunca ha n tenido, me dijeron que les llegan muchos viajeros diciendo lo mismo y que hay un error en las paginas web, que habian avisado para quitarlo pero parece ser que no lo habian hecho. En fin sea lo que sea.... me parece que con la tonteria muchos clientes pican...

El taxi desde el Hotel al Aeropuerto fue 18 Euros. Ahi ya decidis vosotros pero con toda la informacion.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Campanile Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Malaga

Dirección: 212 Avenida de Velazquez, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo, Hotel.de y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Malaga
Campanile Malaga Málaga, Costa Del Sol
Campanile Malaga Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Campanile Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.