“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 88 hoteles en Málaga
Provincia de Alicante, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy cerca del aeropuerto y proximo a un centro comercial,con parking gratuito.
El hotel impecable,muy amables en recepcion con excelente relación calidad-precio( alojamiento en habitación doble : 49 €)

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huesped,

Mucahs gracias por sus comentarios tan gratos. Nos agrada saber que su experiencia en nuestro hotel fue altamente positiva. Este tipo de comentarios nos ayudan a seguir trabajando por nuestro mayor objetivo: satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto pot nuestro establecimiento.

Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel está a menos de 5 minutos del aeropuerto de Málaga, por lo que es ideal para viajar. Tanto las habitaciones como el hotel tienen instalaciones modernas y bonitas. El pero lo pongo en que no es facil de llegar, incluso con GPS das algunas vueltas. Otro pero es que no tenía servicio de restaurante por la noche, solo te servían bocadillos y pizzas.
Práctico si tienes que coger un vuelo temprano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huesped,

Muchas gracais por compartir su experiencia. Nos agrada ver que su estancia fue agradable.

Con respecto al GPS, recomendamos usar la dirección C/ Pizarra 1 para que nos encuentren facilmente. Algunos navegadores efectivamente tienen problemas para llegar a la dirección Avenda de Velázquez 212 y se pierden. Con esta dirección indicada llegarán sin problema.

Tenemos servicio de cenas de lunes a viernes A medio día y durante el sábado y el domingo hay una carta snack con comida ligera.

Esperamos poder volver a verle por el hotel.

Atentamente
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos una celebración familiar un fin de semana, y teniamos que buscar para alojar a familiares y amigos un hotel con buena relación calidad-precio.
Decir que el hotel es moderno, limpio y tranquilo, muy funcional.
Decoración moderna y cuarto de baño con una ducha perfecta. Personal muy amable. Cumplio su cometido a la perfección. Todos nos felicitaron por la buena elección.
Y aunque no era nuestro caso, para "transfers" de paso para aeropuerto es perfecto, y autobuses del centro paran al lado del hotel.
Repitiriamos sin duda.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos agrada saber que su experiencia fue positiva. Trabajamos para tratar de conseguir la mayor satisfacción de nuestros cleintes. Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.

Atentamente
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos en este hotel 3 noches en semana santa. El hotel está bastante alejado del centro, justo al lado de un centro comercial (a unos pocos pasos, ideal para cenar si vuelves más pronto).

Sin problemas para aparcar, tienen un parking gratuito exterior. Wifi gratis y habitación amplia, yo lo asemejaría al estilo "ibis" (los que habéis ido alguna vez a un ibis me entenderéis: habitación estándar, buena cama y wc "cabina") correcto y bien.

Datos prácticos: la habitación nos costó 58 eur./noche sin desayuno, lo cual para Málaga en semana santa consideramos buen precio (incluso en su publicidad ofertan precios de 45 eur./noche, supongo que en fechas normales). Una vez en el hotel y para evitar tener que buscar aparcamiento en el centro de Málaga, mejor dejar el coche en el hotel y coger transporte público. En la carretera donde está el hotel podéis coger un bus (varias lineas de bus os llevan y traen del centro) sin problemas.

La comida no la probamos, el desayuno creo recordar que era un poco carillo, mejor ir al centro y con las posibilidades y precios de un bar cualquiera de Málaga no hay duda.

En resumen: un hotel alejado, no podéis ir durante el día a descansar, pero por su precio y servicio yo lo recomendaría.

Disfrutad de Málaga y toda su provincia!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que su experiencia fue positiva.
En relación a la localización del Hotel, efectivamente no somos un Hotel céntrico, pero si que tenemos una ubicación excepcional para quienes tengan que hacer uso del aeropuerto, ya que estamos muy cerca del mismo. Así mismo, como bien dice, hay autobuses de línea que pasan muy frecuentemente con lo que pueden desplazarse al centro de Málaga con mucha rapidez y a un buen precio.

Esperamos volver a verle por el establecimiento.
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Personal muy amable i servicial,, lastima que por ser un hotel de 3 estrellas
no esten a la altura el servicio de limpieza , no es muy recomendable, la funda del somier de color marron tenia por la parte de abajo como si hubiera pasado una riada y no la hubieran labado, el cubrecamas para poner las maletas estaban sucios, tubimos que reclamar en recepciòn y a la mañana siguiente habian cambiado solo el cubrecamas

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped,

Sentimos los inconvenientes causados por la situación que nos comenta. En el Hotel cuidamos la limpieza tanto como en un Hotel de 5*. Las manchas del cubre canapés se producen al limpiar el suelo con la fregona, posiblemente se haya manchado con algún producto y haya quedado la mancha. No obstante, el personal de limpieza ha sido advertido de que presenten más atención a estos pequeños detalles que pueden hacer la diferencia entre una limpieza perfecta o no.

Esperamos verles de nuevo por nuestro Hotel.

¿Has estado en Campanile Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Malaga

Dirección: 212 Avenida de Velazquez, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, HostelBookers, Travel Republic (UK), Budget Places, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Malaga
Campanile Malaga Málaga, Costa Del Sol
Campanile Malaga Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Campanile Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.