“Sencillo, cercano al aeropuerto” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º40 de 91 hoteles en Málaga
Jaen
“Sencillo, cercano al aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pasamos una noche antes de coger un avión, muy cerca del aeropuerto, dispone de parking gratuito. Viajamos con un bebe y nos proporcionaron una cuna. Dispone de servicio para preparse un te o un cafe. Muy limpio y funcional, con wifi gratuito. Cerca hay un centro comercial, para dar una vuelta o tomar algo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios enormemente, nuestro mayor objetivo es hacer agradable la estancia de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a verle pronto por nuestro Hotel.

Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy cerca del aeropuerto y proximo a un centro comercial,con parking gratuito.
El hotel impecable,muy amables en recepcion con excelente relación calidad-precio( alojamiento en habitación doble : 49 €)

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huesped,

Mucahs gracias por sus comentarios tan gratos. Nos agrada saber que su experiencia en nuestro hotel fue altamente positiva. Este tipo de comentarios nos ayudan a seguir trabajando por nuestro mayor objetivo: satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto pot nuestro establecimiento.
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel está a menos de 5 minutos del aeropuerto de Málaga, por lo que es ideal para viajar. Tanto las habitaciones como el hotel tienen instalaciones modernas y bonitas. El pero lo pongo en que no es facil de llegar, incluso con GPS das algunas vueltas. Otro pero es que no tenía servicio de restaurante por la noche, solo te servían bocadillos y pizzas.
Práctico si tienes que coger un vuelo temprano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huesped,

Muchas gracais por compartir su experiencia. Nos agrada ver que su estancia fue agradable.

Con respecto al GPS, recomendamos usar la dirección C/ Pizarra 1 para que nos encuentren facilmente. Algunos navegadores efectivamente tienen problemas para llegar a la dirección Avenda de Velázquez 212 y se pierden. Con esta dirección indicada llegarán sin problema.

Tenemos servicio de cenas de lunes a viernes A medio día y durante el sábado y el domingo hay una carta snack con comida ligera.

Esperamos poder volver a verle por el hotel.

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos una celebración familiar un fin de semana, y teniamos que buscar para alojar a familiares y amigos un hotel con buena relación calidad-precio.
Decir que el hotel es moderno, limpio y tranquilo, muy funcional.
Decoración moderna y cuarto de baño con una ducha perfecta. Personal muy amable. Cumplio su cometido a la perfección. Todos nos felicitaron por la buena elección.
Y aunque no era nuestro caso, para "transfers" de paso para aeropuerto es perfecto, y autobuses del centro paran al lado del hotel.
Repitiriamos sin duda.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos agrada saber que su experiencia fue positiva. Trabajamos para tratar de conseguir la mayor satisfacción de nuestros cleintes. Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.

¿Has estado en Campanile Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Malaga

Dirección: 212 Avenida de Velazquez, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°13 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Malaga
Campanile Malaga Málaga, Costa Del Sol
Campanile Malaga Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Campanile Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.