“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

10€ DESCUENTO ADICIONAL
Ocupa el puesto n.º45 de 91 hoteles en Málaga
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos de escapada de fin de semana mi esposa y yo, coincidiendo con unas brevísimas vacaciones que decidimos tomarnos este mes de julio. El servicio es muy atento y servicial, y la relación calidad/precio excelente para un hotel tres estrellas (con alma de 5) durante la temporada alta en malaga. Sin duda, tanto el parking como el wifi gratuitos son todo un detalle a tener en cuenta. Gracias por vuestra atención

Se alojó el julio de 2014
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos agrada saber que fue muy satisfactoria. Es agradable recibir felicitaciones, siempre ponemos todo nuestro empeño en hacer las cosas de la mejor manera posible para que las estancias de nuestros clientes sean perfectas.

Mucahs gracias y hasta pronto.

Jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pasamos una noche antes de coger un avión, muy cerca del aeropuerto, dispone de parking gratuito. Viajamos con un bebe y nos proporcionaron una cuna. Dispone de servicio para preparse un te o un cafe. Muy limpio y funcional, con wifi gratuito. Cerca hay un centro comercial, para dar una vuelta o tomar algo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios enormemente, nuestro mayor objetivo es hacer agradable la estancia de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a verle pronto por nuestro Hotel.

Atentamente
Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy cerca del aeropuerto y proximo a un centro comercial,con parking gratuito.
El hotel impecable,muy amables en recepcion con excelente relación calidad-precio( alojamiento en habitación doble : 49 €)

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huesped,

Mucahs gracias por sus comentarios tan gratos. Nos agrada saber que su experiencia en nuestro hotel fue altamente positiva. Este tipo de comentarios nos ayudan a seguir trabajando por nuestro mayor objetivo: satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto pot nuestro establecimiento.

¿Has estado en Campanile Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Malaga

Dirección: 212 Avenida de Velazquez, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 91 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Budget Places, Venere, LogiTravel, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Malaga
Campanile Malaga Málaga, Costa Del Sol
Campanile Malaga Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Campanile Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.