“Buena elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 91 hoteles en Málaga
Montoro, España
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel q está muy cerca del aeropuerto y a cinco minutos en taxi del centro de Málaga. Habitaciones bien acondicionadas. Aire acondicionado q puedes regular desde la habitación y camas cómodas q permiten buen descanso. Aconsejable. Sólo decir q es relativamente díficil de encontrar desde la carretera pq está escondido detrás de una gasolinera. Espero q os sirva este dato. Una señal q indicara justo en la entranda vendría muy bien

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muy agradecidos de que comparta su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia fue de su agrado y encontró nuestras instalaciones cómodas y a su gusto.

Desafortunadamente, la señalización que tenemos no puede ser mejor. Al estar junto a una carretera, no podemos indicar casi nada. Alrededor del Hotel hay en una radio de menos de 200 m carreteras que pertenecen a 3 propietarios distintos (Fomento, Ayuntamiento y Diputación de Málaga) y las que podríamos tener mejor señalizadas no podemos hacerlo pues no nos lo permite la ley. Es por ello que solo disponemos de unas pocas señales en las inmediaciones y un par de carteles en las carreteras que quizás no hayan ni visto.
Para aquellos que vienen en coche y dispongan de navegador, si indican C/ Pizarra nº1 les traerá hasta la puerta del Hotel. De todos modos siempre existe la opción de llamar al Hotel y nosotros desde aquí le ayudaremos a orientarse para llegar.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos de escapada de fin de semana mi esposa y yo, coincidiendo con unas brevísimas vacaciones que decidimos tomarnos este mes de julio. El servicio es muy atento y servicial, y la relación calidad/precio excelente para un hotel tres estrellas (con alma de 5) durante la temporada alta en malaga. Sin duda, tanto el parking como el wifi gratuitos son todo un detalle a tener en cuenta. Gracias por vuestra atención

Se alojó el julio de 2014
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos agrada saber que fue muy satisfactoria. Es agradable recibir felicitaciones, siempre ponemos todo nuestro empeño en hacer las cosas de la mejor manera posible para que las estancias de nuestros clientes sean perfectas.

Mucahs gracias y hasta pronto.
Jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pasamos una noche antes de coger un avión, muy cerca del aeropuerto, dispone de parking gratuito. Viajamos con un bebe y nos proporcionaron una cuna. Dispone de servicio para preparse un te o un cafe. Muy limpio y funcional, con wifi gratuito. Cerca hay un centro comercial, para dar una vuelta o tomar algo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios enormemente, nuestro mayor objetivo es hacer agradable la estancia de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a verle pronto por nuestro Hotel.

Atentamente

¿Has estado en Campanile Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Malaga

Dirección: 212 Avenida de Velazquez, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°13 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Malaga
Campanile Malaga Málaga, Costa Del Sol
Campanile Malaga Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Campanile Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.