“bueno para descansar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 86 hoteles en Málaga
Sevilla, España
“bueno para descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

al estar aislado del centro de la ciudad y rodeado de poligonos industriales es bueno para decansar sin ruido alguno, lo que no me gusto fue que los fines de semana no haya servicio de comidas pero hay un centro comercial cerca con servicio de bares, un defecto vi en las habitaciones la almohada son pequeñas tipo cojines y no sabia donde colocar la toalla de tocador mientras la usaba ya que no tienen toallero de tocador,ademas las camas estan vestidas con nordicas y tuve que poner el aire bastante frio para poder taparme ya que no tienen solo sabanas simples

• Se alojó el agosto de 2015, viajó solo
Julio_General_Man, Gerente en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, ayer
Estimada monik1345,

Ante todo agradecerle que haya dejado un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos que pudiera descansar bien en nuestras habitaciones ya que nos preciamos de tener unas camas de alta calidad.

Lamentamos que el hecho de no dar servicio de comidas ni cenas los fines de semana le haya afectado pero casi nunca tenemos demanda de este servicio los sábado y los domingos. De todas formas, sí disponemos de una pequeña carta snack con bocadillos y pizzas disponibles casi a cualquier hora del día.

En cuanto a los nórdicos es un estándard de la cadena y no podemos quitarlos en verano.

Esperamos volver a verla pronto por nuestro hotel o por cualquiera de los otros hoteles de nuestra cadena en Europa!

Saludos cordiales,

Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Decidimos alojarnos en el hotel por cercania a la ciudad de atletismo,cual fue nuestra sorpresa al llegar ,que la fecha de reserva era para el mes siguiente en nuestro papel ,tras buscarnos habitaciòn nos cobraron el triple por una habitacion cutre,sin nevera y un aseo lleno de moho y que cogiamos solo una persona y casi de perfil.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
Julio_General_Man, Gerente en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Maria jose j,

Gracias por dejarnos su opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Sentimos que la equivocación a la hora de realizar usted su reserva hiciera que su estancia no fuera más confortable. Nuestro equipo de recepción les adjudicó una de las últimas habitaciones disponibles para ese día en el que estábamos casi completos y me consta que intentaron que su estancia fuera agradable.

En cuanto al tamaño del baño, todas nuestras habitaciones son estándar y todas tienen el mismo baño. Nuestro servicio de mantenimiento ya ha tomado nota de la concentración de humedad en el baño para lechear las baldosas.

Esperamos volver a verles por alguno de nuestros establecimientos en Europa!

Saludos cordiales,
Palma de Mallorca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Gente verdaderamente amable y cordial.
Las recepcionistas espectaculares un hotel bien situado y de fácil localización
Parking pra los clientes
Las habitaciones están muy bien les entra mucha claridad muy limpias

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Julio_General_Man, Gerente en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada inmaramis,

Ante todo, agradecerle que haya dejado un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados que los días que ha pasado con nosotros hayan sido de su agrado y que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones hayan superado sus expectativas.

Esperamos verla pronto por aquí otra vez o en cualquier otro Hotel Campanile en España o en Europa.

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Decidí alojarme en este hotel durante 4 días por la feria de Málaga.
La verdad "tenía un poco de miedo" ya que soy de Murcia, y aquí contamos con un hotel de esta misma cadena el que es bastante decepcionante.
Pero al llegar allí, y al terminar mi estancia me fui bastante satisfecha.
La ubicación es lo único que para mi es un poco malo, ya que esta bastante alejado del centro, en cuanto a la feria estaba bastante cerca. Ya que desde la ventana de la habitación podíamos verla y un taxi hasta allí nos costaba 8€ aproximadamente.
La habitación es bastante amplia, la camada es cómoda, la tele cuenta con bastante canales españoles, el aire enfriaba de maravilla, un baño bastante amplio. En fin, fue una estancia muy agradable.
Además de un detalle muy importante, ya que el hotel cuenta con un parking al aire libre gratuito.
Por poner alguna que otra pega pondría, que no tiene mini bar al igual que tampoco bidé en el baño. Y que el olor en los pasillos sobre todo al entrar al hotel, olía un poco mal. Por lo demás todo muy bien.
Personal muy agradable, sobre todo una chica que era muy simpática y amable. Repetiré sin duda la próxima vez que me aloje en Málaga.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Estimada Malena G,

¡Muchas gracias por dejar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel!

Nos alegra que haya tenido una feliz estancia y que piense en repetir con nosotros. Por nuestra parte, será un placer recibirla de nuevo!

Esperando verla muy pronto, reciba un cordial saludo,
Provincia de Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En general muy bien¡ un hotel sin exceso de lujos pero la habitacion es moderna, limpia, amplia, y la recepcionista muy simpatica. De la comida no puedo opinar ya que no la probe. La situacion es buena, al lado del aeropuerto y relativamente cerca en coche de Torremolinos y de Malaga. Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nostros. Nos agrada saber que hemos cumplido con sus expectativas. Paso sus comentarios a la plantilla para que les sirva de estímulo para seguir reaizando una gran labor.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel

¿Has estado en Campanile Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Malaga

Dirección: 212 Avenida de Velazquez, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Muchoviaje, Hotel.de, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HostelBookers y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Malaga
Campanile Malaga Málaga, Costa Del Sol
Campanile Malaga Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Campanile Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.