“Un buen hotel, pero...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Málaga
Zaragoza, España
“Un buen hotel, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hotel muy limpio y moderno, con una situación inmejorable, junto a la playa de la Misericordia (con su paseo y sus chiringuitos). El acceso desde el aeropuerto, de donde veniamos es bastante sencillo (dirección puerto). Al menos en nuestra habitación, la cama era enooorme, y el detalle de bienvenida nos gustó mucho.
Pero... hacía calor. Ya sé que es Málaga y es agosto, y que influya estar en la última planta, el diseño del edificio acristalado, pero hacía mucho calor en los ascensores, en los pasillos y en la habitación dejó de hacerlo cuando pedimos que lo revisarán (también hay que reconocer que nos atendieron bien)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

orense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Hotel alejado del centro delante de la tranquila playa de la Misericordia.Personal amable,cama enorme,buen desayuno y parquing del hotel.Chiringuito Maria en la playa justo delante del hotel,fabuloso.Restaurante italiano Portofino a 100m,fantastico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Muy bonito, de decoración contemporánea y acogedora. Justo enfrente de la playita. Ideal para hacer recorridos en bici, las alquilan y hay carril bici. Las habitaciones amplias y bien equipadas. El trato de todo el personal del hotel es inmejorable, fui con niños y se portaron de cine. Muy acogedor.
Cruz

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Nos alojamos en el mes de julio de 2011el hotel está muy bien ubicado ya que ni está en el bullicio del centro de la ciudad con todo el tráfico ni a las afueras, sino que es una zona intermedia, que además puedes disfrutar de la playa, donde solo tienes que cruzar el paso de peatones para llegar
Las chicas de recepción son súper amables, nos recomendaros pagar un suplemento por la vista mar y merece la pena levantarse cada mañana, ver el sol y la playa de fondo.
No teníamos contratados los desayunos, pero uno de los días bajamos a desayunar y estuvimos desayunando más de una hora porque en la terraza del desayunador se está de lujo. Además tengo que decir que el personal de restaurante es muy profesional.
Una de las noches llegamos cansados de tanta ciudad y nos quedamos en el hotel para cenar, lo hicimos en la terraza, se está genial y además es muy barato comer de tapitas, por cierto el camarero prepara unos mojitos de miedo.
Sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

He estado pasando unos días en el Hotel Vincci Málaga y esta es mi opinión. Nosotros lo escogimos por su proximidad con la playa, sólo tienes que cruzar un paso de cebra para llegar. Expondré primero las cosas positivas: limpio, amplio, buen trato, desayuno variado, la cama es muy cómoda y lo que me encantó es que por un suplemento de 11€ puedes dejar la habitación a las 16.00horas. Negativas: nos dejaron champú, gel, esponja etc sólo para una persona, se lo dijimos a la de la limpieza nos puso otro juego de toallas pero no repuso el resto de cosas. La bañera no tiene tapón, por lo que si van pensando en darte un gran baño olvídense, no era mi caso pero que lo sepan porque algunas personas si que quieren un baño relajante después de haber pagado un 4 estrellas, yo entiendo que los pobres andaluces van mal de agua así que comparto su idea.
El precio me parece excesivo para lo que es el hotel, está limpio y nuevo pero tampoco tiene grandes lujos sino mas bien las habitaciones son normalitas para lo que cuesta. Mi gran inconveniente es la playa, es independiente al hotel pero fue el principal motivo por el que me alojé en Vincci Málaga. El agua está totalmente contaminada con una capa de “aceite”, a menudo llegan bancos de una espuma sospechosa y cuando sube la marea aparecen en la orilla todo tipo de residuos y plásticos. No se si ocurre esto en playas tan famosas como la Malagueta, esta es la de la Misericordia y también es importante. El hotel está en el extrarradio por lo que no nos ibamos a desplazar a otra playa cuando el motivo de contratar ese hotel era por la proximidad de esta playa…
No me alojaría en este hotel de nuevo si llevan el mismo plan que yo y para otras actividades piensen que está bastante alejado de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
VincciHotels, Community Manger en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Sentimos que sus expectativas no se hayan visto cumplidas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello. En este sentido, queremos tratar de aclarar y dar una explicación a los motivos de su queja.

La no reposición de amenities (champú, gel y esponja) se debió a un fallo en el servicio. Siempre que un cliente pide más, se le repone sin problemas. Es por ello que entendemos que al solicitarse y no realizarse, su petición no llegó a nuestra gobernanta de forma correcta, rogamos nos disculpen.

Informarle que la bañera sí dispone de tapón, pero si indicarle que no es un tapón clásico. En el lateral de la bañera hay una rosca que al girarla activa una tapa de acero que cierra o abre la apertura de la bañera. Hemos revisado todas las bañeras del hotel y todas tienen estos tapones en buen estado.

En cualquier caso, reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos de nuevo que nos haya hecho llegar su opinión: nos ayudará a seguir mejorando cada día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: C/ Pacifico, 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles de lujo en Málaga
N.°16 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Splendia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Otel, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Lastminute y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol
Vincci Malaga Hotel Malaga
Vincci Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.