“Lejos del centro pero al lado de la playa” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pacifico, 44, 29004 Málaga, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Málaga
España
“Lejos del centro pero al lado de la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El hotel tiene dos años y está situado en el oeste de Málaga, frente a la playa. Reservamos una habitación con vistas al mar y era una gozada el paisaje que se veía no sólo desde el inmenso ventanal sino incluso desde la cama. El edificio es realmente bonito, la decoración muy agradable y todo está muy cuidado, aparte de que el personal de recepción es especialmente amable. Como no teníamos muy claro cómo llegar llamamos al hotel desde el coche y una de las recepcionistas, Arantxa, una chica encantadora, nos fue guiando hasta que lo encontramos. El aparcamiento en la calle a la puerta del hotel es muy fácil, al menos en esta época del año. Decidimos dejar el coche aparcado y movernos en transporte público porque eran Navidades y el centro estaba bastante colapsado. El autobús 16 se coge detrás del hotel y te deja en plena Alameda Principal, al lado de la calle Larios. La única pega que puedo ponerle al hotel es que el café del desayuno es bastante malo, tanto el que te ponen en jarra en la mesa como el que hace la máquina del buffet. Si mejoraran ese punto sería un hotel perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 16 enero 2012

Muchas gracias.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

He tenido la oportunidad de pasar una noche en este hotel y me ha parecido uno de los mejores hoteles en los que he estado. La entrega de la habitación fue rápida. La habitación era amplia, muy cómoda, y con suficiente espacio para la ropa, maletas etc... La cama, la almohada, sábanas etc.. estaban super limpias y muy cómodas. Disponía de calefacción y de aire de acondicionado.
El baño, completo con bañera, wc y bidé todo muy limpio (muestras de champú, gel de baño, body milk, gorro de ducha, un peine y una esponjita para limpiar los zapatos).

Tranquilidad: Si lo que quieres es un hotel un poco alejado del centro de Málaga, muy tranquilo y con buenas vistas yo te lo aconsejo.

Situación: a un lado tiene un Parque y justo en frente, la Playa. Muy bien comunicado con el centro ya que una a 200 metros tiene paradas de autobus que te llevan directamente allí en unos 15 minutos (lineas 15 y 16).

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

El hotel es perfecto vayas a lo que vayas a Málaga.Es bonito, moderno, el personal es muy agradable, está justo enfrente de la playa y muy cerca del centro de la ciudad para poder visitar lo que quieras.Nos encantó y repetiremos seguro!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011

Muchas gracias.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Buen hotel en Málaga. Tiene un buen precio por noche, el edificio donde se ubica es de nueva construcción (muy bonito, por cierto).
Las habitaciones están muy bien equipadas, todo moderno y funcional. Aparte son grandes y luminosas.
El trato de las chicas de recepción es muy bueno. Si eres cliente habitual del hotel y alguna habitación de las que has estado te gusta, te lo anotan para la próxima vez y te tienen en cuenta.
El único pero es la ubicación, aunque está a 100 metros de la playa, el hotel está a 45 minutos andando del centro de Málaga.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

El hotel está bastante lejos del centro pero bien comunicado por bus (a la vuelta del hotel, linea 16). La playa está cruzando la carretera y una hilera de edificios. La zona parece muy nueva y no hay mucho comercio, pero se ven algunos chiringuitos y cafeterias.
Las fotos corresponden a la realidad. El hotel es bonito y moderno, las habitaciones y el baño amplios, la TV un poco pequeña. En general, nos gustó bastante. No puedo hablar del desayuno (nos pareció un poco caro), pero tenía buena pinta. Nosotros optamos por tomarnos un café con pitufo (bollo de pan tostado) en un bar cerca de la parada del bus.
Dos fallitos:
1.- las ventanas nos aislan demasiado bien del ruido y pasan bastantes coches y
2.- llegamos sobre las 15h y como no teniamos ganas de salir a comer fuera decidimos bajar a la cafetería. Aunque la chica que nos atendió hizo lo que pudo, nos confesó que no había cocinero y tuvimos que descartar la mayor parte de las tapas... un poco feo en un 4 estrellas, no?
Por lo demás, todo bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Respecto al incidente con nuestra cocina, se trató de un asunto puntual y le pedimos disculpas. No obstante, le infomamos que gracias a su sugerencia y a la de otros clientes, hemos abierto un nuevo restaurante de medio día y noche, en el que estaremos encantados de atenderles de nuevo.

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: C/ Pacifico, 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles de lujo en Málaga
N.°16 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol
Vincci Malaga Hotel Malaga
Vincci Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.