“Una gozada.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Málaga
Zaragoza, Aragon, Spain
“Una gozada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Saben combinar modernidad, comodidad, familiaridad, respeto. Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en Málaga.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 9 julio 2012

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

El hotel precioso, moderno, limpio.... pero tuvimos un accidente doméstico y la atención de la recepción dejó mucho que desear. Mi compañera se dió en la cabeza con el pico de una de las super ventanas gigantes. Se hizo una herida sangrante y estaba mareada. Llamé a recepción y les ínformé de los sucedido y, pedí que me subieran hielo y botiquín.

El hielo enexistente a no ser que te pidas un cubata. Y el botiquín tuve que bajar yo a por el.

Nunca más se preocupa´ron por saber el estado de su cliente.

Decepcionante para ser un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con los picos de las ventanas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas. Tendremos muy en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar.
Sentimos cualquier percance que su acompañante pudiera sufrir en nuestras instalaciones y lamentamos que sintiera que el trato de nuestro personal en este sentido no fue adecuado. Al respecto, nos gustaría aclarar que siempre que tenemos conocimiento de que alguno de nuestros clientes ha sufrido algún incidente o requiere atención médica, nos ponemos a su total disposición para ayudarle en todo lo que pueda necesitar y permanecemos muy atentos a su estado. Si en su caso no fue así le pedimos nuestras más sinceras disculpas y tomamos medidas adicionales para que no vuelva a ocurrir.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un saludo.
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Lo que yo busco en vacaciones , es tranquilidad,calidad,precio,servicio, playa, diversion cuando toque , si mezclas todo eso apararece Malaga acompañada del hotel Vincci Malaga , un 4 estrellas con alma de 5 .

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

me parece un hotel estupendo, el trato de los trabajadore es muy personal e incomparable, la habitacion muy amplia y limpia y con unas vistas geniales, el bufet de desayuno ... sin comentarios, y la cena tambien muy buena. es un hotel el cual estoy seguro que ire en cada visita a malaga.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vuelvo a este hotel en esta ocasion volvi por una celebracion,la comunion de un familiar,sin duda me han vuelto a sorprender ,buena presentacion,buena comida y mejor servicio sin duda seguire usando este hotel cada vez que vuelva a Malaga.

• Se alojó el mayo de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: C/ Pacifico, 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles de lujo en Málaga
N.°16 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Splendia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol
Vincci Malaga Hotel Malaga
Vincci Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.