“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Málaga
Sevilla, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hemos estado mi pareja y yo este fin semana , el hotel muy bueno , limpio , personal muy amable. Estuvimos en alojamiento y desayuno , el desayuno buffet , muy bueno, variado y de calidad . Tuvimos una habitación con vista lateral al mar pero el hotel esta en segunda linea tiene delante un edificio q no ves el mar 100% . La habitación muy amplia y limpia , el baño tb amplio y con amenites

• Se alojó el julio de 2012
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones despues de haber estado en este hotel durante 6 dias y ya se hecha de menos, es un sitio con encanto ya que está situado en Málaga pero no en el mismo centro y eso hace de disfrutar tranquilamente de todo un poco, cruzando la calle está situada la playa con un paseo bastante aceptable para pasar dias con tu familia y a la vez el centro a 10 minutos, el hotel no es que tenga muchos servicios pero el ambiente, la limpieza, decoración y situación lo hacen distintivos, increible la profesionalidad y trato de los empleados, a destacar sobre todo la recepción desde que llegamos hasta que marchamos siempre atentos y preocupados por como iba nuestras vacaciones, se aprecia sobre todo el trato de una de las chicas con nuestra hija pequeña,Gracias por todo volveremos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Región de Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

El trato en el hotel es excelente al igual que su situación en Málaga. A 10 metros de la playa en una zona sin ruidos. La atención en la cafetería es de lo mejor y la organización para la realización de eventos esta mas que garantizada su éxito

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

He estado alojado en este hotel 5 veces, la última el fin de semana del 23/06/12.

La ubicación del hotel es excelente para estar junto a la playa, en una zona tranquila con cantidad de restaurantes y chiringuitos. No se puede ir andando al centro de Málaga, ya que hay una caminata y además es poco recomendable atravesar la zona del puerto. No obstante, hay un autobús que te lleva al centro muy cerca del hotel y además, si vas en coche hay varios aparcamientos muy céntricos, como el de la plaza de la Marina.

Hay bastantes plazas de aparcamiento en la zona, excepto los fines de semana en verano. El hotel dispone de aparcamiento subterráneo de pago, que aunque es un poco pequeño, no se llena ni en verano.

El hotel es epectacular por dentro, ya que la fachada acristalada exteror conforma un espacio abierto en el interior que permite ver la recepción y el vestíbulo desde los pasillos de todas las plantas. Las habitaciones son amplias y modernas, algunas com vistas al mar. El baño es suficiente y las comodities también. La climatización de las habitaciones funciona bien, tanto en invierno como en verano, aunque no conviene despistarse con el termostato para dormir, ya que el eire frio sopla encima de la cama. Las camas son grandes y cómodas para mi gusto, las almohadas un poco blandas, pero te la cambian si lo pides. No hay wifi en la habitación, peri sí en las zonas comunes.

El bufé del desayuno normal, pero caro. Yo prefiero desayunar en alguna cafetería de los alrededores. Hay una eque se llama Ávila en la calle Carril de la Chupa que se desayuna de maravilla y muy económico.

El personal muy amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites, la limpieza buena también.

No dispone de piscina.

Recomiendo el hotel sin duda para el que quiera disfrutar de unos días de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de poniente disponen de vistas laterales de la playa.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir de nuevo Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido una vez más con sus expectativas y que nuestra ubicación, servicio e instalaciones han vuelto a resultar de su agrado. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Nos gustaría informarle, además, de que en el caso de que no quiera disfrutar de nuestro completo desayuno buffet, en cafetería disponemos de desayuno continental (café, zumo y bollería/tostadas) por 5,5 euros.
Comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos encantará verle de nuevo en nuestro establecimiento.
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Saben combinar modernidad, comodidad, familiaridad, respeto. Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en Málaga.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 9 julio 2012

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: C/ Pacifico, 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles de lujo en Málaga
N.°16 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Otel, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol
Vincci Malaga Hotel Malaga
Vincci Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.