“Moderno hotel de ciudad, frente al mar” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pacifico, 44, 29004 Málaga, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Málaga
Castellón
“Moderno hotel de ciudad, frente al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hemos pasado unos dias en este hotel y el balance a sido muy positivo. Se trata de un hotel tipico de ciudad, moderno, preparado, habitaciones espaciosas y limpias, baño en perfectas condiciones. Muy bien para sus cuatro estrellas. Como plus tiene que está practicamente frente el mar, en la playa la misericordia, la mejor playa de málaga capital, (no de las mejores de la costa del sol), con chiringuitos (restaurantes) de buen nivel.
El centro está a 3'5 km. medidos con el coche, algo alejado como para ir a pie, pero sus comunicaciones son muy buenas.
El trato del personal muy bueno, siendo profesionales, fueron al mismo tiempo muy proximos y agradables, contestando a cualquier duda y solucionando cualquier pequeño problema que se originara.
Sin duda, creo que es buena apuesta para quien quiera ir a Málaga Capital, visitar la ciudad y conocer la costa del Sol sin precios excesivamente altos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Ubicación: Muy bien ubicado, frente al mar a solo minutos del centro de Malaga en coche.
Habitación: Muy buena con vista al mar habitación moderna y linda.
Desayuno: Bueno con buena atencion.

Hotel moderno frente al mar en un lugar muy lindo y tranquilo. Internet gratis pero malo. Garage en el edificio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hotel moderno, muy agradable. Habitación amplia, limpia y muy luminosa, daba a un lateral pero era un parque y se veía ampliamente la playa.
Pedimos salir un poco mas tarde y sin problema.
Por poner un pero, lejos del centro. Hay un autobús directo.

• Se alojó el julio de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hemos estado mi pareja y yo este fin semana , el hotel muy bueno , limpio , personal muy amable. Estuvimos en alojamiento y desayuno , el desayuno buffet , muy bueno, variado y de calidad . Tuvimos una habitación con vista lateral al mar pero el hotel esta en segunda linea tiene delante un edificio q no ves el mar 100% . La habitación muy amplia y limpia , el baño tb amplio y con amenites

• Se alojó el julio de 2012
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones despues de haber estado en este hotel durante 6 dias y ya se hecha de menos, es un sitio con encanto ya que está situado en Málaga pero no en el mismo centro y eso hace de disfrutar tranquilamente de todo un poco, cruzando la calle está situada la playa con un paseo bastante aceptable para pasar dias con tu familia y a la vez el centro a 10 minutos, el hotel no es que tenga muchos servicios pero el ambiente, la limpieza, decoración y situación lo hacen distintivos, increible la profesionalidad y trato de los empleados, a destacar sobre todo la recepción desde que llegamos hasta que marchamos siempre atentos y preocupados por como iba nuestras vacaciones, se aprecia sobre todo el trato de una de las chicas con nuestra hija pequeña,Gracias por todo volveremos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 23 julio 2012

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: C/ Pacifico, 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles de lujo en Málaga
N.°16 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Splendia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Otel, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol
Vincci Malaga Hotel Malaga
Vincci Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.