“Buen hotel de 4*” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 91 hoteles en Málaga
Malaga
“Buen hotel de 4*”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hotel moderno y de diseño, lo cual es de agradecer. Las habitaciones están limpias y son más que aceptables, quizás demasiado pequeñas. Buena relación precio/calidad. El principal problema es la zona en la que se encuentra. No es que sea una mala zona pero está es de nivel bajo-medio. Se salva por las construcciones de primera linea de playa que son nuevas y que están enfrente a lo largo de todo el paseo marítimo. Las zonas de detrás del hotel mejor no visitarlas, son feas y conforman todo lo que engloba la Carretera de Cádiz. Esta un poco alejado del centro, malagueta y Limonar que son las mejores zonas de Málaga. Lo recomendaría para una visita de negocios o para turistas que quieran conocer Málaga, nunca como un hotel de playa porque en Málaga las playas dejan mucho que desear y no son de calidad. Tampoco los chiringuitos que hay frente al hotel son los mejores de Málaga pues son caros y con menos calidad que los de la zona de Echevarría y el Palo. Hotel más que correcto pero sólamente para pernoctar ya que no hay nada de interés para visitar por la zona.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
PROPUESTA RESPUESTA

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestras instalaciones han sido de su agrado. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que ciertos detalles no hayan sido de su completo agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría matizar, sin embargo, que nuestro hotel se encuentra en pleno paseo marítimo y cuenta con un fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital malagueña. Está situado, asimismo, a diez minutos de la estación de AVE.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

360 personas han opinado sobre este hotel

Castellón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hemos pasado unos dias en este hotel y el balance a sido muy positivo. Se trata de un hotel tipico de ciudad, moderno, preparado, habitaciones espaciosas y limpias, baño en perfectas condiciones. Muy bien para sus cuatro estrellas. Como plus tiene que está practicamente frente el mar, en la playa la misericordia, la mejor playa de málaga capital, (no de las mejores de la costa del sol), con chiringuitos (restaurantes) de buen nivel.
El centro está a 3'5 km. medidos con el coche, algo alejado como para ir a pie, pero sus comunicaciones son muy buenas.
El trato del personal muy bueno, siendo profesionales, fueron al mismo tiempo muy proximos y agradables, contestando a cualquier duda y solucionando cualquier pequeño problema que se originara.
Sin duda, creo que es buena apuesta para quien quiera ir a Málaga Capital, visitar la ciudad y conocer la costa del Sol sin precios excesivamente altos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Ubicación: Muy bien ubicado, frente al mar a solo minutos del centro de Malaga en coche.
Habitación: Muy buena con vista al mar habitación moderna y linda.
Desayuno: Bueno con buena atencion.

Hotel moderno frente al mar en un lugar muy lindo y tranquilo. Internet gratis pero malo. Garage en el edificio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hotel moderno, muy agradable. Habitación amplia, limpia y muy luminosa, daba a un lateral pero era un parque y se veía ampliamente la playa.
Pedimos salir un poco mas tarde y sin problema.
Por poner un pero, lejos del centro. Hay un autobús directo.

• Se alojó el julio de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo este fin semana , el hotel muy bueno , limpio , personal muy amable. Estuvimos en alojamiento y desayuno , el desayuno buffet , muy bueno, variado y de calidad . Tuvimos una habitación con vista lateral al mar pero el hotel esta en segunda linea tiene delante un edificio q no ves el mar 100% . La habitación muy amplia y limpia , el baño tb amplio y con amenites

• Se alojó el julio de 2012
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: C/ Pacifico, 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles de lujo en Málaga
N.°13 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Splendia, LogiTravel, Muchoviaje, Lastminute, TripOnline SA, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol
Vincci Malaga Hotel Malaga
Vincci Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.