“muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

10% off
Ocupa el puesto n.º23 de 88 hoteles en Málaga
“muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Buen hotel cerca de la playa y cerca del centro , un autentico hotel de diseño y buen restaurante para cenar y el buffet muy bien sin esceso de comida pero suficiente .Por lo general bastante bien sin duda cada vez que vallamos a malaga repetiremos pues ya es la segunda vez que estamos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012

bernardo larroude
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

los primeros dias de agosto , llegamos a Malaga, decidimos ir a un hotel frente al mar, es nuestra consigna para disfrutarlo a pleno, visual y practicamente (al mar), Muy bien ubicado, con cohera y lo mejor LA CALIDAD Y LA CALIDEZ , QUE LE DIO A NUETRA ESTADIA EL FACTOR HUMANO.
Sumado a ello , su diseño moderno, buenas dimensiones de habitaciones y baños. La posibilidad de estar en el interior como en el exterior para comer o tomar un aperitivo.
La relacion , calidad -servicio- precio me parecio correcta. lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Alojarse en Málaga en este hotel es un acierto por su calidad, su precio y su esplendida ubicación, con el valor añadido de las habitaciones con vistas al mar. Fui por negocios pero seguro que volvere por ocio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hotel moderno y de diseño, lo cual es de agradecer. Las habitaciones están limpias y son más que aceptables, quizás demasiado pequeñas. Buena relación precio/calidad. El principal problema es la zona en la que se encuentra. No es que sea una mala zona pero está es de nivel bajo-medio. Se salva por las construcciones de primera linea de playa que son nuevas y que están enfrente a lo largo de todo el paseo marítimo. Las zonas de detrás del hotel mejor no visitarlas, son feas y conforman todo lo que engloba la Carretera de Cádiz. Esta un poco alejado del centro, malagueta y Limonar que son las mejores zonas de Málaga. Lo recomendaría para una visita de negocios o para turistas que quieran conocer Málaga, nunca como un hotel de playa porque en Málaga las playas dejan mucho que desear y no son de calidad. Tampoco los chiringuitos que hay frente al hotel son los mejores de Málaga pues son caros y con menos calidad que los de la zona de Echevarría y el Palo. Hotel más que correcto pero sólamente para pernoctar ya que no hay nada de interés para visitar por la zona.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
PROPUESTA RESPUESTA

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestras instalaciones han sido de su agrado. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que ciertos detalles no hayan sido de su completo agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría matizar, sin embargo, que nuestro hotel se encuentra en pleno paseo marítimo y cuenta con un fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital malagueña. Está situado, asimismo, a diez minutos de la estación de AVE.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Castellón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hemos pasado unos dias en este hotel y el balance a sido muy positivo. Se trata de un hotel tipico de ciudad, moderno, preparado, habitaciones espaciosas y limpias, baño en perfectas condiciones. Muy bien para sus cuatro estrellas. Como plus tiene que está practicamente frente el mar, en la playa la misericordia, la mejor playa de málaga capital, (no de las mejores de la costa del sol), con chiringuitos (restaurantes) de buen nivel.
El centro está a 3'5 km. medidos con el coche, algo alejado como para ir a pie, pero sus comunicaciones son muy buenas.
El trato del personal muy bueno, siendo profesionales, fueron al mismo tiempo muy proximos y agradables, contestando a cualquier duda y solucionando cualquier pequeño problema que se originara.
Sin duda, creo que es buena apuesta para quien quiera ir a Málaga Capital, visitar la ciudad y conocer la costa del Sol sin precios excesivamente altos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: C/ Pacifico, 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Málaga
N.°12 de hoteles de lujo en Málaga
N.°17 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol
Vincci Malaga Hotel Malaga
Vincci Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.