“Buena calidad en relación con el precio” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Málaga
Murcia, España
“Buena calidad en relación con el precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es un hotel situado justo enfrente de la playa, con una decoración minimalista y muy moderno, tienen carta de almohadas, todo está nuevo y muy limpio, el personal muy amable. La única pega que podría ponerle es que está retirado del centro, pero encuentras aparcamiento fácilmente y ala lado hay un parque. Llevad cuidado por que en la avenida principal hay un radar que "caza" a todos los que superan los cincuenta, y son muchos. Y cerca hay un bar de "papas" al que puedes ir andando que están de vicio

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,
En cuanto a la ubicación nos gustaría indicar, solamente, que nos encontramos frente al paseo marítimo, en un lugar de fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de Málaga, y a diez minutos de la estación del AVE.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel situado en paseo marítimo enfrente de la playa de la Misericordia (playa de arena de grano medio, con entrada abrupta al agua, y que ya en septiembre no tienen servicios de socorrista y parece que no hay mantenimiento o es escaso). Como apuntan en comentarios anteriores, a 4,5 kms. del centro, por lo que o coges el autobús o un taxi.
A pesar de estar situado frente a la playa, se trata de un hotel de ciudad, pues no tiene los detalles de los hoteles de playa (duchas, piscina, lava pies, suelos sin moquetas...).
Si quieres vistas al mar, tiene suplemento la habitación, aunque el mar esta a unos 90 metros y delante ahí un edificio vecinal, por lo que lo ves de refilón).
El hotel es un edificio moderno, con decoración minimalista, todavía con una conservación buena (es nuevo). Las habitaciones estan bien de tamaño y el baño algo justo (en especial la bañera / ducha). Armario sin puertas (no se porque esta de moda en muchos hoteles, cuando hace años sólo lo veias en los hoteles de carretera de paises vecinos), lo cual no me agrada. Wifi gratuito. Garage de pago, con cómoda deambulación.
El personal es correcto, agradable incluso.
El desayuno es de calidad, algo justo en variedad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Nos alegra saber que nuestro personal le ha resultado agradable y que ha quedado satisfecho con el tamaño de nuestras habitaciones, la conexión Wifi y el aparcamiento. Que nuestros huéspedes disfruten de su estancia es siempre nuestro objetivo y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado y le indicamos que tendremos muy en cuenta su opinión para seguir mejorando nuestro servicio y adaptarnos lo mejor posible a los gustos y necesidades de nuestros huéspedes.
También lamentamos que no quedase completamente satisfecho con nuestro desayuno buffet. En todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer, con productos como panes, bollería, embutidos, huevos, fruta, zumos y café, entre otros. Sentimos si en su caso echó en falta algún producto y le reiteramos que tendremos muy en cuenta sus opiniones para seguir mejorando.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Un cordial saludo.
Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un hotel bastante bueno , las comidas buenisimas y desayunos fenomenanes
con mucha calidad , el unico pero un poco alejado de la capital , sin embargo muy cerca de la playa y con muchos chiringitos cerca

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,
Respeto a la ubicación matizar, únicamente, que nos encontramos en pleno paseo marítimo de Málaga, a 4,5 kilómetros del centro de la ciudad, frente a la playa, y con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital malagueña, así como a otras ciudades de la provincia.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Mollet
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve en este hotel por una sola noche en el mes de Junio, en estancia de trabajo. Está ubicado muy cerca de la playa, en una zona tranquila, pero está muy lejos del centro de Málaga. La habitación en la que estuve alojado estaba en el piso superior, tenía buenas vista, era bastante espaciosa y estaba limpia y bien cuidada. También me pareció muy silenciosa. De hecho, el hotel parece de nueva construcción y todo se ve bastante nuevo. El baño disponía de ducha y estaba bastante bien.
El desayuno era bastante completo, pero no encontré nada extraordinario.
En resumen, un hotel más que correcto, más el típico hotel de ciudad que un hotel para relajarse cerca del la playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente,
Respecto a nuestra ubicación, únicamente aclarar que nos encontramos en pleno paseo marítimo de Málaga, a 4,5 kilómetros del centro de la ciudad, frente a la playa y con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital malagueña, así como a otras ciudades de la provincia.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional al lado de la playa, nuevo y con decoración moderna. Las habitaciones son de buen tamaño; el baño no es muy grande pero está bien distribuido. Es necesario coger bus para llegar al centro (caminado son más de 45 min en un trayecto poco atractivo). No tiene piscina, cosa que se echa en falta en un hoyel nuevo alejado del centro. El servicio es bueno, sobre todo las chicas de recepción y la del bar. Creo que en calidad/precio resulta algo caro.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que se haya alojado con nosotros y nos haya hecho llegar sus impresiones. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestras habitaciones y nuestro servicio. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: C/ Pacifico, 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles de lujo en Málaga
N.°13 de hoteles para familias en Málaga
N.°14 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Expedia, Booking.com, Lastminute, HotelsClick, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol
Vincci Malaga Hotel Malaga
Vincci Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.