“Genial, cómodo y confortable” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º19 de 91 hoteles en Málaga
Córdoba, España
“Genial, cómodo y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Sin dudarlo te recomiendo este hotel, esta alejado del centro pero es fácil aparcar por la zona, siempre que no sea temporada de verano. Las habitaciones son muy amplias y las camas comodísimas. El trato exquisito, tanto como su desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En general regular para una noche de viaje de negocios, baño sucio en la tarima de mármol y el desayuno bastante mediocre. Definitivamente el personal está superdesmotivado, pedí una tortilla para el desayuno y nunca llegó, pedí que arreglaran el minibar y no vino nadie, se quedó sin funcionar la nevera y a la mañana siguiente al hacer el checkout me preguntraron si había tomado bebidas del minibar, un total desastre de coordinación. Las luces de la planta no se encienden cuando sales de la habitación, sí cuando entras. Estuve allí en dos ocasiones anteriormente y ha bajado bastante su nivel de atención, me lo pensaré la próxima vez.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por volver a alojarse con nosotros durante su estancia en Málaga y por hacernos llegar sus comentarios y opiniones, que tendremos muy en cuenta para mejorar. Lamentamos profundamente no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y le informamos de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar nuestro servicio e instalaciones.
Lamentamos, asimismo, que sintiese que la atención por parte de nuestro personal de recepción y el servicio de nuestro personal de limpieza no fueron adecuados. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así.
Le reiteramos que tendremos muy en cuenta sus opiniones para corregir fallos y mejorar día a día. Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son nuestra mejor guía en esta labor.
Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me encanto el detalle de la llamada de recepción a los 2 minutos de llegar a la habitación para preguntarme si la habitación era de mi gusto. Hotel en muy buen estado y cuidado con excelente ubicación si se busca estar cerca de la playa; pero un poco lejos del centro de Malaga.
Pequeño bar restaurante que no utilicé, pero si con servicio de room service bastante rápido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus comentarios y opiniones. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con nuestro hotel. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Respecto a nuestra ubicación, matizar que estamos situados en el centro de Málaga, en pleno paseo marítimo frente a la playa con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la ciudad.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El Hotel es correcto, elegante y bien para su categoria, quizas algo alejado del centro andando pero en 5 minutos en coche esta el centro, se encuentra en un barrio nuevo y frente al hotel tienes playa, personal del hotel muy correcto y amable.

Consejo sobre las habitaciones: he estado en varias habitaciones distintas y todas son correctas, quizas las de la fachada se puede...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel situado junto a la Playa de la Misericordia y cerca de una parada de autobús que en 15 minutos te lleva hasta el centro de Málaga. Las habitaciones están muy bien , limpias, amplias..los servicios de restauración son de calidad. La atención del director del Hotel es maravillosa se desvive por sus clientes.
La zona es tranquila ideal para descansar, en la playa hay numerosos chiringuitos para poder disfrutar de la gastronomía Malagueña, destacaría el "Chiringuito María " por la calidad de los pescados y el trato de los camareros.
Es una opción muy buena para pasar unos días en Málaga

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones centrales con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel, en especial al director. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: C/ Pacifico, 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°12 de hoteles de lujo en Málaga
N.°16 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol
Vincci Malaga Hotel Malaga
Vincci Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.