“Navidad 2013” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 91 hoteles en Málaga
Bilbao, España
“Navidad 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos pasando unos días por Navidad . El personal del hotel fue muy amable y profesional. Atendió nuestras solicitudes con creces. Las habitaciones grandes y cómodas.
La zona donde se encuentra es muy conveniente, esta frente a la playa y si se dispone de coche se puede aparcar en cualquiera de las calles adyacentes sin cargo.
Por otra parte nos informaron en recepción que hay una parada de bus a pocos metros que lleva al centro.
Una estancia agradable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

He estado recientemente debido a reunión de trabajo. En líneas generales esta bien. Si buscas descanso y playa es muy buena elección. La atención en recepción es correcta. Las habitaciones amplias y bien equipadas. El desayuno por encima de la media.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un lugar alejado del centro pensado para el trabajo y lugar de descanso, es muy funcional, tremendamente luminoso y con unas vistas al MAR, maravillosas, lejos de todo y cerca de nada , pero cumple su objetico limpio, personal agradable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Málaga. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas.

Nos gustaría indicar que nuestro hotel se encuentra frente a la playa y a 10 minutos del centro de la ciudad.

Esperamos poder volver a recibirle nuevamente.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

-Ubicación: en barrio periférico de Málaga. Se necesita bus o coche para ir al centro turístico de Málaga. En frente de la playa. La parada del bus urbano está a tan solo 5 minutos. Fácil entradas y salidas a las autovías.
-Habitaciones: muy funcionales. Baño amplio.
-Parking: dispone de parking pero con pocas plazas. En Enero se puede aparcar sin dificultad en la zona, pero en temporada alta lo dudo.
-Servicio: normal.
-Limpieza: correcta.
-Relación calidad-precio: correcta (aprox. 65 eu/noche, sólo alojamiento en enero).
-Wifi gratuito con buena cobertura en las habitaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, nos sirven de guía para adaptar nuestras instalaciones y servicios a sus gustos y preferencias.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos poder recibirle nuevamente.

Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Como siempre hay que ver a qué se va a una ciudad: patear el centro histórico,descansar,playa,et....Este hotel está enfrente de la playa, a escasos diez minutos del centro en coche,veinte minutos andando, de facil acceso y muy bien comunicado.
Buenas instalaciones, muy limpio,personal agradable pero escaso. La cafetería siempre está desasistida, tienen que llamar al camarero, aunque la respuesta es rápida,no pueden estar en misa y repicando. Estilo modernista por lo que se hace impersonal. Los sofás en las zonas comunes como para las visitas.. Habitaciones espaciosas,muy limpias,con muy bienas vistas, wifi gratuito pero de renovación diaria por lo que se hace incómodo. Personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las nabitaciones de fumador están en la sexta planta. Son las de mejores vistas. La 607 da a dos ca...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda volver a visitarnos nuevamente.

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: C/ Pacifico, 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°12 de hoteles de lujo en Málaga
N.°16 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol
Vincci Malaga Hotel Malaga
Vincci Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.