“Muy buena experiencia en viaje de trabajo” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º19 de 91 hoteles en Málaga
Seville, Andalucia, Spain
“Muy buena experiencia en viaje de trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Por el precio y las estrellas que tiene el hotel te encuentras más o menos lo que cabría de esperar. El hotel está muy cerca de la playa y del parque del oeste. Con un poco de suerte tendrás una habitación con buenas vistas a estas dos cosas. Las habitaciones son tal y como aparecen en las fotografías, con un diseño moderno y simplista. El desayuno del hotel está realmente bien, no podéis iros sin probar los pasteles que tienen con yema de huevo. También os resultará sencillo encontrar aparcamiento en los alrededores, al menos en la época que yo he visitado el hotel.

El único pero que puedo ponerle al hotel es que tuve algún problemilla a la hora de pedir la factura.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel me encanto, es un hotel de ciudad muy cerca de la playa, no es primera linea pero la playa esta al lado cruzas la carretera y ya estas en ella.
Esta un poco lejos del centro, pero si cojes el autobus 16 te deja detras del hotel, parada parque del oeste,10 min aprox hasta el centro. Pero si te gusta andar te recomiendo que vayais a pie es un bonito paseo.
Las habitaciones funcionales, amplias, limpias. Las habitaciones q dan a la playa tienen mucho ruido poR la carretera que esta en frente. Es una pena.
La atencion magnifica,todos muy amables.
El desayuno muy bien, bastante variado.el cafe me gusto mucho

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Tarifa, Andalucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Demasiado caro para el servicio que da. Fui a una competición y me dieron bulla para dejar la habitación, me tuve que duchar a toda prisa.Desayuno poco variado, y pocas zonas de descanso en recepción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Respecto al desayuno, en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Así, nuestros desayunos incluyen, entre otros productos, café, fruta fresca entera, fruta cortada, bollería, cereales, embutidos, quesos, panes, zumos, tortilla, huevos fritos, huevos revueltos, bacon, salchichas, tartas, yogures y alimentos dietéticos. Sentimos si no fue de su agrado.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hotel de reciente construcción, que sigue perfectamente la ideología de la cadena vincci. Nos hemos alojado cuatro días esta semana santa,en este hotel cuatro estrellas situado en la playa de la misericordia frente al mar. Alejado del centro, perfecto para ir a la playa, a diez minutos del centro en taxi unos 8 euros, ó a 15 minutos en bus número 16 por 1'30 euros. Hotel confortable, tranquilo en una zona de nueva creación, el único pero es que no tiene piscina.

• Se alojó el abril de 2014
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca positivamente la localización de nuestro hotel.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Archidona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Vivimos cerca de Málaga, pero de vez en cuando nos gusta visitarla para salir y descansar. Elegimos este hotel en dos ocasiones. Es cómodo y funcional, nos gusta el estilo y su localización para pasear por la playa sea la época del año que sea, mejor invierno o primavera.
No hay problema para aparcar y se entra con facilida por la autovia. Al lado el parque del oeste es precioso para ir con los niños. Preferimos las habitaciones que dan a este parque pues las de vistas al mar con edificios delante tienen mas ruido de la carretera. camas muy cómodas y espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas y que den al parque del oeste.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos en varias ocasiones y por compartir su experiencia. Nos alegra leer que ha disfrutado de la estancia en nuestro hotel.

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: C/ Pacifico, 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°12 de hoteles de lujo en Málaga
N.°16 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol
Vincci Malaga Hotel Malaga
Vincci Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Vincci Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.