“Super recomendable, precioso lugar, tanquilo y con mucho encanto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Alicia Guest House

Añadiste Villa Alicia Guest House a tu lista de perfiles guardados
Villa Alicia Guest House
2.0 de 5 Pensión   |   C/ Conde de Urena 12, 29012 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hostales y pensiones en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
“Super recomendable, precioso lugar, tanquilo y con mucho encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Llegué con mi pareja para quedarnos en Villa Alicia por una semana. Desde el principio nos encantó el lugar. La habitación era grande y espaciosa pintada de color azúl y con una decoración muy cuidada. La chica que había en recepción nos ayudó mucho con diferentes recomendaciones de restaurantes y lugares a dónde podíamos ir.
La ubicaión es genial, está en una zona de casas antigüas muy bonita y tranquila y tan sólo a 5min andando del casco histórico de la ciudad.
Teníamos una cocina muy bien equipada para cocinar y eso nos gustó también mucho ya que después de varios dias de comer en la calle es un gusto poderse cocinar uno su propia comida.
Super recomenable

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Estuve con mi pareja 5 días en esta preciosa Villa. Nos encantó el lugar nada más entrar. Tienes una cocina totalmente equipada donde puedes cocinar, cosa que al estar varios días de viaje se agradece y mucho. Nos encantó también mucho la ubicación. Un lugar muy tranquilo de casotas antigüas y muy cerquita del mogollón del centro pero sin estar en él. Teníamos además cerca supermercado y tiendas de verduras y frutas.
La habitación era grande y muy luminosa. No la limpian todos los días sino un día sí y otro no.
El trato con la gente que trabajaba en el Hostal fue muy bueno en todo momento. Nos ofrecieron un mapa de la ciudad nada más entrar y nos recomendaron lugares donde ir.
El hostal estaba muy limpio, tanto la cocina como los baños y la habitación.
El desayuno sólo lo tamamos un día ya que al día siguiente compramos nuestras propias cosas pero nos gustó mucho y estaba muy bien de precio.
La único que tuvimos un poco de problema fue al dormir, ya que teníamos un grupo de amigos al lado de nuestra habitación que sin ningún respeto hacia los demás gritaban y hacían ruido. Menos mal que sólo se quedaron dos días y el resto de los días dormimos sin ningún problema.
Gracias Esther, Afaf y Pedro por vuestra amabilidad y por vuestras recomendaciones.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
CADIZ
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

He viajado mucho por todo el mundo, y ya tengo como filosofia residir en Bed & Breakfast o Guest House por mi fantastica experiencia por Europa, pero este lugar no tiene palabras para definirlo por lo sucio y el mal comportamiento de los dueños. Nada más entrar por la puerta nos encontramos con excrementos de un perro que reside en el lugar, así como un gato, ambos andan por alli con más libertad que los clientes. No habia nadie y tuvimos que esperar mas de media hora de que terminaran la habitación, tiempo a lo que nos dio a entrar en los baños comunes, los cuales no tiene palabras de lo sucio y negro que estaba todo. Cuando nos dieron la habitación, hay que subir unas enormes escaleras hasta la tercera planta que nos toco. Las almohadas, y en el interior de la sabanas habia pelos, y la habitación olia a humedad, así que intentamos encender el calefactor pero estaba roto, pasamos una noche de frio terrible. El baño era pequenisimo, te rozabas con las paredes, y al ducharte venia de las tuberias un olor nauseabundo a orina y excrementos, casí vomito. Aún así intentamos permanecer por lo economico, pero nos avisaron de que mi padre enfermo y tuvé que marcharme, así que se lo comenté a la propietaria y cual fue mi sorpresa que quizó cobrarme el resto de la estancia, cuando ya me habia cobrado hacia una semana por adelantado a mi tarjeta un dia, al final sólo pague un dia más aún cuando la avisamos con tiempo de antelación, decia que no era su problema. Nuestra habitación conlidaba creo con la suya y a las cinco de la mañana sono un timbre, que nos despertó. Aquello parecia una comuna de hippies, pero sucios y dejados. Una pena porque el lugar tiene encanto, pero lo tienen abandonado por completo, sólo les interesa el dinero y no tratan bien al cliente ni mantienen en condiciones el lugar, no sé como tiene las criticas tan buenas, me fié por ello, y hoy me arrepiento sobremanera de haber ido, espero que esta opinión sirva de algo. Por cierto no hacian la habitación, y si estabas uno o dos dias tienes que llevarte la toalla.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Alicia Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Alicia Guest House

Dirección: C/ Conde de Urena 12, 29012 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hostales y pensiones en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Villa Alicia Guest House 2*
Ubicada en una preciosa casa señorial que data de principios del siglo XX, esta pensión dispone de techos altos, amplios ventanales y mosaicos característicos de la época.Relájese mientras goza de una copa de vino en la preciosa terraza o de una taza de café o té en el patio de la pensión. El hotel está bien iluminado, es espacioso y limpio y ofrece un tranquilo escenario, ideal para una estancia relajante en la capital de la Costa del Sol. Las habitaciones del hotel son bonitas, modernas y están decoradas en colores luminosos.Ubicado junto al centro histórico de Málaga, se trata del lugar perfecto para explorar los puntos de interés de la ciudad, como la famosa catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Alicia Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Alicia Guest House Málaga, Costa Del Sol
Hotel Villa Alicia Guest House

Si es el propietario o director del Villa Alicia Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.