“Comida creativa de altura” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida creativa de altura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nada que añadir al resto de criticas, todo fantastico, el servicio muy bueno y sobre todo muy familiar, la comida excepcional, dejandonos guiar por otra critica el atún excelente, nos encanto el vino que nos recomendaron para maridarlo que no recuerdo como se llama es una pena, y para terminar un postre excepcional, todo muy bueno y recomendable

• Visitado el septiembre de 2013

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Descubriendo la provincia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa en mitad de mi viaje , comida creativa , materia prima , buena bodega , trato exquisito , precio ajustado , que suerte para los que viven en campillo y recomiendo un viaje al resto para descubrir este lugar tan singular , seguro que me lo agradecen .

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La perfección...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Esa es la sensación que tengo cada vez que visito este restaurante, la comida es excepcional, por su calidad, por la mezcla de sabores, por su originalidad, por saber conjugar lo más clásico con lo más innovador...un 10.. más una carta de vinos que sorprende por su variedad de caldos y por estar siempre a la última... y si a eso le unimos un entorno acogedor, un trato amabilísimo que te hace sentir como en casa...el resultado es un lugar excepcional que te enamora...

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Un lugar maravilloso, donde el trato amable de la familia y camareros, junto a la comida exquisita van de la mano. Si a ésto le añadimos unos vinos de muy alta calidad, unos postres estupendos, decoración y limpieza, forman un conjunto fantástico donde siempre aciertas si buscas comer bien y agradar a tu compañía.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pedazo de restaurante, muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos un sábado noche Mi familia y yo, llegar no fue fácil pero mereció la pena es lo mejor que he probado en años pedimos de entrantes unas croquetas, jamón exquisito ummm y un tratar, el mejor atún que he probado de almadraba todo esto con un Pazo de sañorans y después los segundos, chuleton, presa ibérica, bacalao, y chivo con su correspondiente vino Ramón Bilbao para chuparse los dedos!! los postres coulant y tarta de manzana todo esto atendidos de Jesús lo mejor que he visto en mâitres en estos tiempos, terminamos con unas copitas, siéntate en su magnífica barra de lo mejor que hay en Málaga seguro que pocos restaurantes tienen esa barra , de lo mejor de jerez y San lucar hasta Montilla, sautern whiskis Ginebras más de 40 si estuviese en el centro de Málaga no existirían más sitios a los que ir mucha suerte para este equipo

• Visitado el agosto de 2013