“Nunca he comido tan mal...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodegas Quitapenas

Bodegas Quitapenas
C/ Marin Garcia 4, 29005 Málaga, España (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 845 de 1.310 Restaurantes en Málaga
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro
A Coruña, España
“Nunca he comido tan mal...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Me veo en la obligación de contar mi pésima experiencia en este local. Pedimos croquetas, calamares y rosada a la plancha. De aparitivo de la casa nos pusieron un gazpacho malo no, lo siguiente, caliente y con un sabor a verdura podrida.
Llegaron las croquetas, las probamos y estaban avinagradas. Los calamares se notaba a leguas que eran congelados y malos. Por último llegó la rosada, que ya cuando la trajo el camarero olía a pescado podrido...pues imaginaos cómo sabía. Por supuesto que esta ración la tuvimos que echar para atrás y el camarero nos dio la razón y se disculpó, cambiando el plato por una ensaladilla rusa. Qué decir de la ensaladilla rusa....mejor no comentar como estaba.
Los camareros por lo menos son majetes pero no volvería nunca. Hay millones de bares/restaurantes de buena relación calidad-precio en Málaga. Este si ese día tiene una inspección, lo cierran!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
“Saborear el tapeo malagueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El restaurante localizado en una callejuela de la zona centro de Málaga, que te coloca en una atmósfera especial.
El servicio muy atento, y las tapas deliciosas

Visitado el junio de 2014
Málaga, España
“de pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

primera y última vez que vamos. El servicio pésimo y los camareros maleducados(solo se salvaba uno). EL arroz hora y media tarde y el jefe aun estando presente nos remite al encargado .ESo lo dice todo.......asi se pierden clientes.. UNA Y NO MAS

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“Comida típica de Malaga, pero nada destacable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Acudimos a este lugar en el pasaje de Chinitas para comer tras el reclamo de una de sus camareras. Al sentarnos nos indicó que hasta 5 platos de la carta. Nos decidimos por frituras de Pulpo, chopitos, cazón, tortilla de camarones y croquetas.

El precio no fue caro (unos 10 € por cabeza) pero tampoco esperéis excelencia. Las cantidades son un poco justas y el servicio no es que esté muy predispuesto a servir. En la zona seguramente haya mejores bares, pero este tiene la ventaja de comer en un lugar mítico: el cafe de Chinitas, inmortalizado por García Lorca.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mijas, Andalucia, Spain
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Aprovechando que paseaba por la zona mi pareja y yo comimos en esta bodega, no la conocíamos hasta hoy.
Los precios un poco elevados pero normal para una zona tan turística. Pedimos ensalada, calamaritos y coquinas, estaba todo bueno salvo que muchas coquinas estaban cerradas, no se sí quizás por las prisas pues lo sirvieron todo muy rápido.
La atención fue buena.

• Visitado el abril de 2014