“Sabor familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de las Mercedes

Añadiste el Casa de las Mercedes a tu lista de perfiles guardados
Casa de las Mercedes
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Hinestrosa 18, 29012 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hostales y pensiones en Málaga
Tenerife
“Sabor familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Mi mujer y yo disfrutamos un fin de semana de este mes de Junio en este encantador hotelito. A destacar los detalles de buen gusto en todos los rincones del establecimiento. Tanto en las zonas comunes como en las habitaciones se respira cariño y gusto.
El personal de servicio y atención al cliente hace gala de una simpatía y amabilidad mas allá de lo habitual. Te puedes sentir como en casa desde los primeros momentos.
Por todas partes se respira higiénica limpieza y ambiente familiar.
No nos olvidamos de destacar el estupendo desayuno con zumo de naranja recien exprimido que te prepara para recorrer el centro de Málaga inmediato al hotel.
Pensamos repetir esta estancia y ......por algunos días más.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
CasaMer2, Revenue Manager en Casa de las Mercedes, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Mtenerife,

En Primer lugar lamentamos la tardanza en nuestra respuesta.

Le damos las gracias por su comentario el cual apreciamos.

Nos complace saber que el trato del personal y los desayunos fueron de su agrado. Son 2 de los detalles que procuramos mimar más.

Muchas gracias de nuevo por su comentario y esperamos verle pronto de nuevo

114 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Estoy gratamente sorprendida de la familiaridad y el trato agradable que hemos recibido en el hotel Casa de las Mercedes. Me ha encantado el estilo de la habitación, ha sido decorada con un gusto exquisito. La verdad es que es un ambiente muy coqueto para una pareja. Otra de las cosas que nos gustó es la higiene, impecable en las habitaciones y en las zonas comunes. Os recomiendo, además, el mejor zumo de naranja que he probado en los últimos años, natural y recién exprimido. Hacia tiempo que no nos alojábamos en un lugar, de verdad, tan agradable. Volveremos, sin duda, y espero que sea pronto. Por cierto, se me olvidaba, esta en un lugar super céntrico, con facilidad para ir caminando a cualquier sitio, muy cerquita del Teatro Cervantes.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimada Rosalba36,

En Primer lugar lamentamos la tardanza en nuestra respuesta.

Le damos las gracias por su estupendo comentario. Estamos muy contentos de leer su buena crítica.

Nos complace saber que el trato del personal y los desayunos fueron de su agrado. Son 2 de los detalles que procuramos mimar más junto con la limpieza de la que se encarga nuestra querida Larissa que la cuida al detalle.

Muchas gracias de nuevo por su comentario y esperamos verle pronto de nuevo según querían
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

quedamos muy gratamente sorprendidos, todo estuvo perfecto, la situacion del hotel, la habitacion, el servicio, y sobre todo, el desayuno impresionante, en muy pocos hoteles se toman la molestia de exprimir naranjas frescas a diario. es un edificio antiguo pero perfectamente restaurado, a tan solo tres minutos andando del centro turistico de la ciudad, pero con toda la tranquilidad del mundo para dormir a cualquier hora.hemos viajado muchos años a malaga, pero considero que este hotel es mucho mejor que otros de "superior " categoria. enhorabuena y felicitaciones a todo el equipo. pasaremos muchas ferias juntos.

• Se alojó el agosto de 2010
Estimado wallie1966,

En Primer lugar lamentamos la tardanza en nuestra respuesta.

Le damos las gracias por su comentario el cual apreciamos.

Nos complace saber que el trato del personal y los desayunos fueron de su agrado. La verdad que ya se está haciendo famoso nuestro Zumo de Naranja Natural :-)

Muchas gracias de nuevo por su comentario y esperamos verle esta feria!
Alcalá de Henares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Somos tres amigas que estuvimos pasando un fin de semana en Málaga. Cuando llegamos al hotel nos sorprendió lo limpito y cuidado que estaba todo. La habitación estaba muy bien, el baño era grande, había tv, frigorífico, caja fuerte... La situación del hotel inmejorable, a 5 minutos de la zona de bares y restaurantes, a 5 minutos de casi todos los monumentos, pero lo suficientemente retirado para estar en un sitio tranquilo. No necesitamos utilizar el coche para nada. Ignacio, el dueño, era un encanto, nos ayudó en todo lo que necesitamos, es un hombre muy agradable y amable. Y lo que es mejor, la relación calidad precio inmejorable. Salimos muy contentas de nuestra visita a la Casa de las Mercedes.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
CASAMER2, Director en Casa de las Mercedes, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2009
Muchísimas gracias por vuestras estupendas opiniones. La mayor satisfacción de este trabajo es que disfrutéis de la estancia , que os encontréis en un ambiente familiar y con mucho encanto y que lo expreséis como habéis hecho. Espero volver a veros en otra ocasión y ya sabéis que en Casa de Las Mercedes tenéis vuestra casa.

¿Has estado en Casa de las Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de las Mercedes

Dirección: Hinestrosa 18, 29012 Málaga, España
Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hostales y pensiones en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa de las Mercedes 2*
Deseamos que el viajero que elija nuestro establecimiento disfrute de una estancia familiar en un ambiente único inspirado en la historia del barroco popular malagueño, época de construcción original de La Casa de Las Mercedes.La apertura de la Casa de las Mercedes constituye una iniciativa singular.Un proyecto inédito en la ciudad de Málaga. Entronca con la aspiración de recuperar en los cascos antiguos, las construcciones señoriales, que confieren carácter a las ciudades. Pero representa además un concepto inédito de hospitalidad y servicio, claramente personalizado y en un ambiente intimista de exquisito gusto.Singular por su arquitectura, especial por su encanto, diferente por su concepción y extraordinaria por su categoría, la casa es el más claro ejemplo de que presente y pasado conviven en perfecta armonía. Es un alojamiento alternativo contra el tradicional que tiene una fuerte personalidad propia, su propio estilo y alma.En la Casa de las Mercedes tratamos de que el viajero encuentre todo el encanto y el buen hacer de un alojamiento pensado para agradar, donde podrá encontrar tranquilidad, confort, valor del detalle y calidad. En un lugar acogedor donde los haya, con el servicio personalizado como de andar por casa, la experiencia será única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HostelBookers, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de las Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Las Mercedes
Casa De Las Mercedes Málaga, Costa Del Sol
Casa De Las Mercedes Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Casa de las Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.